🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lo puse en mantenimientoPone que esta en mantenimiento
Pone que esta en mantenimiento
lo puse en mantenimiento
Mp respondido , sigo Buscando
Intenta acceder , te da algún error?Pues yo al final no me he enterado (no deja acceder) de lo que buscabas. Pero si lo has encontrado, suerte, compañero.
Me saca fuera y no deja acceder. En todo caso era curiosidad. No te preocupes.Mp respondido , sigo Buscando
Intenta acceder , te da algún error?
no entiendo bien que es lo que buscas, puedes brindar un poco mas de detalle porfa?Hola Betas 😁
Algún programador puede realizar algo similar?
EJEMPLO:
Nota: no necesito el diseño del dashboard, lo que necesito es que se pueda ingresar ejemplo :
a ubersuggest.example.com muestre app.neilpatel.com/dashboard pero ya logeado
user: andersonc0409@gmail.comIMNUKE - Internet Marketing NUKE
Best group spy tools online. Use the full feature of the product with extremely cheap pricesimnuke.app
pass: imnuke
Ver el archivo adjunto 738939
Ver el archivo adjunto 738942
Ver el archivo adjunto 738943
1.- Clic en Only Paid
2.- Clic en Screpy
Ejemplo que ingresen a a ubersuggest.example.com muestre app.neilpatel.com/dashboard pero ya logeadono entiendo bien que es lo que buscas, puedes brindar un poco mas de detalle porfa?
lenguaje que esta hecha la web?Ejemplo que ingresen a a ubersuggest.example.com muestre app.neilpatel.com/dashboard pero ya logeado
No tengo idea , puedes revisar ,lenguaje que esta hecha la web?
Me pueden enviar un mp con un aproximado , no tengo idea de cuanto puede costar este servicioCual es tu presupuesto?
mp respondido , sigo buscandoLe envío mp
No requiero la plataforma o dashboard , lo que necesito es algo que permita el acceso a las plataformas desde distintos dispositivos/usuariosHola, entre mis proyectos tengo algo muy similar a lo que buscas. Es algo como hacer conjuntas de un grupo de personas para comprar. alquilar cosas... lo desarrolle para una ONG el año pasado.
Por favor dime cual es tu presupuesto para este trabajo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?