Plataforma CPA para empezar.

• Autor Autor tom bainc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tom bainc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que plataforma CPA me recomiendan para iniciar? No tengo experiencia en ninguna. Y vale la pena el CPA de registros, que los usuarios realicen ciertas acciones o solo vale la pena, que los usuarios paguen algo como tal.

Gracias!

ay una pero no se si te guste es de dating

Cpagrip podría ser buena para iniciar

Que plataforma CPA me recomiendan para iniciar? No tengo experiencia en ninguna. Y vale la pena el CPA de registros, que los usuarios realicen ciertas acciones o solo vale la pena, que los usuarios paguen algo como tal.

Gracias!
Supongo que a registro te estarás referiendo a SOI y la mayoria tienen ese tipo de conversión. Zeydoo, Maxbounty, cpagrio, Clickdealer, crackrevenue etc etc etc... Si eres nuevo en CPA y no tienes una fuente de trafico ya construida te recomiendo comprarte un curso o algo por el estilo, lo digo porque realmente el CPA es mucho más complicado de lo que suena. Saludos!

¿Sobre MaxBounty, ellos hacen la llamada solo en inglés?

Saludos,

Estoy buscando comprar tráfico de USA.

Si generas tráfico, envíame un mensaje y vamos a ver cómo podemos trabajar juntos.

Saludos,

Estoy buscando comprar tráfico de USA.

Si generas tráfico, envíame un mensaje y vamos a ver cómo podemos trabajar juntos.
Tengo tráfico hot de usa, nose si es lo que andes buscando

También quiero empezar a hacer CPA, aunque no sé dónde empezar.

Estoy buscando esas ofertas de instalar apps extensiones ver sitios y así. donde consigo eso?

Estoy por usar el directlink de adsterra parece que es CPA, pero no estoy seguro si abran mejores opiniones.

Mi consejo antes de menterte a hacer cpa, es veas los tipos de cpa que existen, si ya tenes uno, pensa antes una fuente de trafico para esa oferta. Por que mas que ver que empresa es facil empezar, lo complicado es gener el trafico para dicha oferta no se si me explico hehe