Plataforma de cobro personalizada para ventas

• Autor Autor xXxGeneralxXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xXxGeneralxXx

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas, tengo un negocio de ventas en mente pero ninguna plataforma de cobros me convence..

Existe alguna plataforma que haga una pasarela propia de cobros? Que permita pagar con crédito y débito directo? Como tienen grandes páginas como fravega.com etc ??

O es algo que tengo que mandar a crear por algún informático? .. es decir que de mi propia pasarela .. puedan pagar con crédito o débito y este dinero vaya directo a una cuenta mía cbu o medio necesario ? ...

Toda pasarela de pagos siempre va a llevar su %.
En otros paises hay medios de pagos donde recibes pagos y al día siguiente esta en la cuenta bancaria. 😁

Buenas, tengo un negocio de ventas en mente pero ninguna plataforma de cobros me convence..

Existe alguna plataforma que haga una pasarela propia de cobros? Que permita pagar con crédito y débito directo? Como tienen grandes páginas como fravega.com etc ??

O es algo que tengo que mandar a crear por algún informático? .. es decir que de mi propia pasarela .. puedan pagar con crédito o débito y este dinero vaya directo a una cuenta mía cbu o medio necesario ? ...
Esa página que mencionas usa diferentes pasarelas de pago, por ejemplo Mercado Pago, no tienen una propia.

Hacer tu propia pasarela, no es imposible pero vas a tener que invertir bastante dinero(miles de dólares), ya que las pasarelas deben de cumplir con estándares de seguridad, por ejemplo para que las propias compañías de tarjeta te permitan realizar cobros.
Si solo la quieres para cobrar en una tienda y no ofrecer el servicio de pasarela de pago a otras tiendas, entonces no es NADA viable, sería una pérdida de dinero y tiempo.

Mejor usa una ya existente y solo paga la comisión que te cobran y ya.

Esa página que mencionas usa diferentes pasarelas de pago, por ejemplo Mercado Pago, no tienen una propia.

Hacer tu propia pasarela, no es imposible pero vas a tener que invertir bastante dinero(miles de dólares), ya que las pasarelas deben de cumplir con estándares de seguridad, por ejemplo para que las propias compañías de tarjeta te permitan realizar cobros.
Si solo la quieres para cobrar en una tienda y no ofrecer el servicio de pasarela de pago a otras tiendas, entonces no es NADA viable, sería una pérdida de dinero y tiempo.

Mejor usa una ya existente y solo paga la comisión que te cobran y ya.
Es que el principal problema es que exigen muchos requisitos como ser monotributista o registrarse en esto o aquello..

Obviamente pondría un método de pago directo a una cuenta bancaria o una billetera cripto.. pero esas no dan opción para que paguen por medio de tarjetas.

Había oído que una persona había armado su propia pasarela y con ella recibía pagos de débitos como las tarjetas de belo o esas virtuales ... y pensé que había una posibilidad 🤔

tiendanube (https://www.tiendanube.com/) o mercadoshops (https://www.mercadoshops.com.ar/)...

Es que el principal problema es que exigen muchos requisitos como ser monotributista o registrarse en esto o aquello..

Obviamente pondría un método de pago directo a una cuenta bancaria o una billetera cripto.. pero esas no dan opción para que paguen por medio de tarjetas.

Había oído que una persona había armado su propia pasarela y con ella recibía pagos de débitos como las tarjetas de belo o esas virtuales ... y pensé que había una posibilidad 🤔

piden muchos requisitos. y quieres crear tu propia pasarela, donde piden 100 veces mas. haha

al menos que quieras montar una empresa para pasar bin que ya existen es algo innecesario

piden muchos requisitos. y quieres crear tu propia pasarela, donde piden 100 veces mas. haha
Lo mismo pensé hahaha XD

Si comparas eso con los requisitos en infraestructura y legales para tener una pasarela de pagos, ser monotributista o registrarse en esto y aquello es lo más fácil.

Has oído mal, así no funcionan las cosas en las pasarelas.

Si hay posibilidad, pero detrás de una pasarela hay decenas, cientos o miles de personas que trabajan en ello.

Has oído mal, así no funcionan las cosas en las pasarelas.

o esta confundido, tal vez uso apis para "crear una pasarela de pago" pero solo hizo fue el formulario. algunos bancos lo permiten

o esta confundido, tal vez uso apis para "crear una pasarela de pago" pero solo hizo fue el formulario. algunos bancos lo permiten
Lo más seguro es que si este confundiendo el crear una pasarela con crear su propio formulario de pago y si, muchos bancos tienen su propio sistema para integrar pagos con tarjeta, pero si una pasarela normal como PayPal, MercadoPago, Stripe, Conekta, OpenPay (de BBVA) te piden requisitos "sencillos" para usar su sistema, un banco directamente te pide muchos muchos más, no solo legales, sino en infraestructura.

Montar una pasarela de pagos propia no te va costar menos de USD100k 😅😅

Justamente eso no lo se, por eso preguntaba si era posible ya que como dije, otros lo hacen.

Tener que hacerme monotributista y registrarme para tener métodos de pago no lo veo viable y de última no usare ninguna de esas 🤷‍♂️

Justamente eso no lo se, por eso preguntaba si era posible ya que como dije, otros lo hacen.

Tener que hacerme monotributista y registrarme para tener métodos de pago no lo veo viable y de última no usare ninguna de esas 🤷‍♂️
Entonces si eso no es viable, menos será crear una pasarela de pagos.

La mejor opción sería poner otras formas de pago que no incluyan pago con tarjeta.

Hay pasarelas de pago por TDC y Débito pero compran.
Es local o nacional? Acepta transferencia y ya

Hay empresas como payu

Honestamente si vas a recibir miles de dólares diarios no vale la pena, y es mejor pagar comisión.

En caso tu miedo sea la comisión puedes cobrarsela a tus clientes y decirles que les cobrarás la comisión y por eso el precio

Honestamente si vas a recibir miles de dólares diarios no vale la pena, y es mejor pagar comisión.

En caso tu miedo sea la comisión puedes cobrarsela a tus clientes y decirles que les cobrarás la comisión y por eso el precio
Lo que no quiere es ser monotributista, que por lo que entiendo es como dar se de alta en Hacienda y pagar impuestos (para los que somos de México) o como ser autónomo para el caso de los usuarios españoles.

Al menos en el caso de México, todas las pasarelas de pago te piden ese requisito sin excepción, supongo que en su país es igual.

Te presentamos Zinli.

Atrás