Plataforma de Dating: Atrae tráfico adulto y gana dinero

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dakuma

dakuma

VIP
Ni
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy lanzando una plataforma de dating, y estoy buscando a gente que pueda enviarme usuarios a la plataforma.
El modelo es el siguiente. Se trabaja a conversión, el usuario entra en la plataforma, se registra y adquiere una suscripción mensual.

Posible origen del tráfico. Estoy aceptando tráfico que venga de las siguientes formas:
  • Orgánico
  • Redes Sociales
  • Email Marketing
  • Ads
  • Otros (preguntar)
Estoy pagando entre 1 a 50 USD la conversión, dependiendo del país.
Si tienes una página web del sector adulto, o redes sociales que estés moviendo bastante tráfico adulto, puedes contactar y podremos ver como ajustarlo.

Principalmente me interesa España y Europa, aunque también estoy aceptando en ocasiones LATAM

Última edición:
Estoy lanzando una plataforma de dating, y estoy buscando a gente que pueda enviarme usuarios a la plataforma.
El modelo es el siguiente. Se trabaja a conversión, el usuario entra en la plataforma, se registra y adquiere una suscripción mensual.

Posible origen del tráfico. Estoy aceptando tráfico que venga de las siguientes formas:
  • Orgánico
  • Redes Sociales
  • Email Marketing
  • Ads
  • Otros (preguntar)
Estoy pagando entre 1 a 50 USD la conversión, dependiendo del país.
Si tienes una página web del sector adulto, o redes sociales que estés moviendo bastante tráfico adulto, puedes contactar y podremos ver como ajustarlo.

Principalmente me interesa España y Europa, aunque también estoy aceptando en ocasiones LATAM
Hola,

Me parece interesante tu propuesta de plataforma de dating. Tengo algunas preguntas antes de decidir si puedo ayudarte a generar tráfico:

1. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre la plataforma de dating? ¿Qué la hace diferente de otras plataformas existentes en el mercado?
2. ¿Cuál es el costo de la suscripción mensual para los usuarios?
3. ¿Cuál es el proceso de pago para los afiliados? ¿Hay un umbral mínimo para recibir los pagos?
4. En caso de que esté interesado en enviar tráfico a través de una página web del sector adulto, ¿hay algún tipo de contenido específico que se deba promover o restricciones que deba tener en cuenta?
5. ¿Qué métodos utilizas para rastrear y acreditar las conversiones? ¿Utilizas cookies o algún tipo de pixel de seguimiento?

Si puedes proporcionar más información sobre estos puntos, estaré encantado de discutir más sobre cómo puedo ayudarte a generar tráfico y ganar dinero con tu plataforma de dating.

Atrás