Plataforma de eCommerce con cobros instantáneos en Uruguay

• Autor Autor agustinformento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agustinformento

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta, conocen de alguna plataforma de ecommerce en donde la gente pueda comprar con tarjeta y a mi me lo acrediten al instante? Soy de Uruguay

Una pregunta, conocen de alguna plataforma de ecommerce en donde la gente pueda comprar con tarjeta y a mi me lo acrediten al instante? Soy de Uruguay
Buenas.
No existe... eso requiere todo verificcacion para evitar, estafas, que es lo que preguntan la mayoria.
En si, algunos hay, aqui no son publicados.
Exitos

bitso y paypal tienen la opcion de transferencia instantanea, pero noce si este disponible esa opcion para uruguay

Mercado Pago, yo lo uso en mi tienda y una vez que pagan y se aprueba el pago, lo puedo retirar al instante y en minutos ya lo tengo en mi cuenta de banco.

Pero no sé si funcione así para todos los países.

En mi caso si lo necesitas al instante y las que yo he probado es Mercado pagos y PayPal, las otras alternativas como Stripe tienen una duración para liberar el dinero. Recuerdas las comisiones suelen ser mas altas y no estas excepto de devoluciones.

Atrás