Plataforma de Pago para Intermediación con Clientes

• Autor Autor Jesustrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesustrz

Jesustrz

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Un saludo betas! Conocen alguna plataforma de pago que funcione como intermediario entre mis clientes y yo?

Pienso en algo como Patreon, donde yo pueda tener un perfil y mis clientes accedan para pagar mis servicios y luego la web me deposite en paypal. Claro no serian pagos por suscripcion como patreon si no acordes a mis tarifas. No se si me explico?

Lo pense porque quizas halla webs que ofrezcan mayor cantidad de métodos de pago que faciliten el trabajo del cliente

Están fiverr, upwork y freelancer. Los clientes pueden pagar por Paypal y tú puedes retirar o depósito bancario, PayPal o payoneer. El problema es que te quitan 20% de comisión... Upwork es un rollo para que te acepten en su plataforma y bueno, los clientes tienen que registrarse en dichas plataformas.
🤔 Gumroad es como patreon pero en vez de subscripción es por ítem. Pero es más para la venta de vídeos y tutoriales.

Gracias bro!
Están fiverr, upwork y freelancer. Los clientes pueden pagar por Paypal y tú puedes retirar o depósito bancario, PayPal o payoneer. El problema es que te quitan 20% de comisión... Upwork es un rollo para que te acepten en su plataforma y bueno, los clientes tienen que registrarse en dichas plataformas.
🤔 Gumroad es como patreon pero en vez de subscripción es por ítem. Pero es más para la venta de vídeos y tutoriales.

Le echare un ojo a Gumroad a ver que tal, el detalle con las otras es que son web para Freelancer y no se si me convenga para lo que quiero

Atrás