Plataforma de pagos con entrega de servicios por correo electrónico

• Autor Autor diagoj1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diagoj1205

diagoj1205

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, necesito una plataforma que me para hacer lo siguiente:

En una web creo un formulario de pago, donde el usuario envía el pago y añade su correo electrónico y la plataforma me envía a mí correo el correo del usuario para entonces yo manualmente entregarle el servicio por un e-mail.

Todo esto a través de criptos.

Hola, una opción podría ser CoinGate. Permite aceptar criptomonedas y convertirlas en moneda fiduciaria, y puedes integrarlo en tu sitio web a través de un API. CoinGate también provee las notificaciones por correo electrónico de cada transacción realizada. Por favor, revisa sus términos y servicios para asegurarte de que cumple con tus requerimientos.

Pues con php y html puedes hacerlo, creas una web con html que recolecte los datos de la persona, en este caso su correo y el id de la transacción donde ya te depositó los BTC (sorry, no conozco manera de hacer eso automáticamente), lanzas una web en php pasando los parámetros y con la función mail de php o algun otro script te mandas el correo.

Hola, una opción podría ser CoinGate. Permite aceptar criptomonedas y convertirlas en moneda fiduciaria, y puedes integrarlo en tu sitio web a través de un API. CoinGate también provee las notificaciones por correo electrónico de cada transacción realizada. Por favor, revisa sus términos y servicios para asegurarte de que cumple con tus requerimientos.
Amigo talvez tú usas la plataforma bosusdt ? O conoces quien la use esque necesito un exchanger que reciba criptos por esa plataforma para un negocio grande

Amigo talvez tú usas la plataforma bosusdt ? O conoces quien la use esque necesito un exchanger que reciba criptos por esa plataforma para un negocio grande
Hola, desafortunadamente no tengo experiencia con BOSUSDT. Sin embargo, te sugiero que investigues y consultes reseñas en línea antes de tomar una decisión. Siempre asegúrate de que el exchanger cuente con la seguridad y características que necesitas para tu negocio.

Hola, desafortunadamente no tengo experiencia con BOSUSDT. Sin embargo, te sugiero que investigues y consultes reseñas en línea antes de tomar una decisión. Siempre asegúrate de que el exchanger cuente con la seguridad y características que necesitas para tu negocio.
Algún exchanger que me recomiendes ?

Algún exchanger que me recomiendes ?
Algunos exchangers reconocidos y confiables en el mundo de las criptomonedas son Binance, Coinbase y Kraken. Ofrecen diversas opciones para transacciones, pero te recomiendo que investigues cada uno para ver cuál se adecua mejor a tus necesidades. Recuerda siempre priorizar la seguridad.