Plataforma de Paypal Pregunta sobre estafador

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Una pregunta amigos si un estafador de paypal recibe dinero y lo mueve rapidamente a otra cuenta el estafado se da cuenta que fue victima de robo y escala a paypal la controversia.... Si el estafador no responde nada el estafado ganaria la controversia pero como le devuelven el dinero si el estafador mueve el dinero a otra cuenta?

pp te devuelve el dinero y la cuenta del estafador queda con saldo negativo.

Paypal pierde dinero?¡

siempre me e preguntado lo mismo, que pasara lo logico seria que hicieran un rastreo a donde fue el dinero y descontarlo a donde llege, pudiera dar pie a no solo una estafa si no dos, Algun infiltrado de paypal que nos aclare por favor

Paypal es el que pierde dinero

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Paypal es el que pierde dinero

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Paypal no pierde dinero, cuanto crees que cobran diario $$$ solo en comisiones?
Es como quitarle un pelo a un gato reponer dinero por producto no recibido.

Y otro punto es que lo maximo que puedes reclamar es 1,500usd sin que paypal supervise el pago, montos mayores te bloquean tu cuenta y la del vendedor y todas las que puedan dar "alerta de fraude" para importes menores es un sistema automatizado.

Paypal no pierde dinero, cuanto crees que cobran diario $$$ solo en comisiones?
Es como quitarle un pelo a un gato reponer dinero por producto no recibido.

Y otro punto es que lo maximo que puedes reclamar es 1,500usd sin que paypal supervise el pago, montos mayores te bloquean tu cuenta y la del vendedor y todas las que puedan dar "alerta de fraude" para importes menores es un sistema automatizado.

Exacto, al día se hacen miles de transacciones de PP y por cada transacciones dependiendo el monto cobran comisión, entonces jamás y nunca por decirlo de una tienen pérdida

Atrás