Plataforma de Publicidad para Anunciantes - Full-Ads

• Autor Autor matraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matraco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, ya tengo montado lo que es el script que compre con su licencia original de adquick. Actualmente la web esta en ingles, pero se entide completamente.

Poco a poco ire actualizando el tema, asi como el lenguaje al castellano. Mientras tanto le informo:

Es una web de coste por click, coste por impresion asi como pago fijo por mes tanto en anuncios de texto como graficos (estaticos y dinamicos). El precio minimo del anuncio lo eligen ustedes -pues es un marketplace-, los pagos son desde 30.00 euros a los pocos dias de finalizar el mes.

Estoy hablando con diversas compañias y es muy posible que pronto tengamos bastantes anunciantes, aunque de momento la demanda seria minima.

Tienen la opcion de poner un codigo alternativo en caso de que nosotros no podamos rellenar ese espacio publicitario con por ejemplo adsense, impresiones web...

www.full-ads.com

Les invito a todos cordialmente para se registren y la pruebe. Espero les guste, pronto habra mejoras importantes

Gracias

Última edición:
el link? 🙂

Hola matraco a mi me podría interesar pero cuantas impresiones y cuanto pagaria por clic teniendo por ejemplo unas 900 impresiones reales mas o menos, espero tu respuesta para hacerme una idea 😛
saludos!

Hola, el programa es un marketplace, es decir, tu estableces cuanto quieres que te paguen por cada click. Cuanto mas alto el precio menos anunciantes tendras -como es logico- cuanto mas bajo -mas anunciantes-.

Puedes establecer precio por 30 dias fijos, por clic o por cada 1000 impresiones.

Espero te sea de ayuda la informacion
------------------------------------------

Hola matraco a mi me podría interesar pero cuantas impresiones y cuanto pagaria por clic teniendo por ejemplo unas 900 impresiones reales mas o menos, espero tu respuesta para hacerme una idea 😛
saludos!

Con tu permiso, voy a ver que encuentro en tu web XD

Un saludo.

EDITO: Me he registrado, pero no me llega el correo de verificación :S

Última edición:
a mi me parece o haz hecho doble posteo sobre este tema?

Y no me carga la web....

Si quiero anunciarme, ¿cuánto me cobras por 50.000 impresiones de banner?

Hola fabdeco, si hice doble posteo por error y no se quitarlo... me fallo la conexion movil en el momento y no pude repararlo

A muchas personas no le carga porque esta mañana modifique los dns al nuevo servidor y por eso tardara un poco, lo siento. Pronto estara al 100%

Hola joseQ, el precio por las impresiones lo pone cada uno, es decir, si quieres pagar 0.05 por 1000 impresiones tus anuncios saldran en las web que quieran anunciar anuncios por impresiones con 0.05 o menor... pero no en los que quieran 0.10 por 1000 impresiones

Sigue sin llegarme el correo de verificación...

Pablo A te mande un MP

MP respondido.

Hola, no carga tu página he intentado varias veces y no he podido accesar.

Es posible que en ocasiones no cargue debido a que los dns estan aun en propagacion en 24 hroas estaran 100%, gracias por la comprension

a mi no me va... tenia mucha espectativa =)

Hola, no carga debido a la propagacion de dns que es algo lenta... pienso que este ya al 100 hace ya mas de 48 horas

Atrás