@digiload les envíe un mensaje por interno, sería genial puedan responder o donde suelen hablar más.
Hola amigo una pregunta que les hare cuantas popups mas o menos tira este reproductor no busco que me pagen por los videos solo busco que la velocidad sea buena y sin mucho popup responder lo antes posible es para una web de peliculas onlineNews:
- En el ultimo update de nuestros encoders se encontro un bug, hay una lista de archivos que se encuentra en espera [waiting] y seran codeados en los proximos minutos / horas la gran mayoria de estos son [mp4] asi que tienen su embed code ya generado.
- El bug ya fue solucionado y no afectara nuevos videos subidos estos pasaran automaticamente a encoding, los archvios en waiting pueden ser usados [mp4] y reproducidos sin ningun problema, en las proximas horas ya deben pasar por su respectivo encoding.
Saludos
Peter @ Digiload
Actualizacion: Lista de espera ya fue procesada.
Hola amigo una pregunta que les hare cuantas popups mas o menos tira este reproductor no busco que me pagen por los videos solo busco que la velocidad sea buena y sin mucho popup responder lo antes posible es para una web de peliculas online
por que tarda tanto el encoding subi un episodio de una serie hace 50 minutos y todavia esta encodingSalen 3 anuncios cada 1 hora. Si tienes tu alguna otra inquietud, estare aqui para responderte.
Peter @ Digiload
SI vuestro video es mp4, el video puede ser usado sin problemas, el encoding depende de los headers y flags del archivo gracias por la imagen estamos analizando el archivo y la causa en breve poder brindar una respuesta.por que tarda tanto el encoding subi un episodio de una serie hace 50 minutos y todavia esta encoding
PM contestado.Porque aun no tiene en funcionamiento para agregar solo las pagina que uno quiera que tenga el reproductor para que asi pueda durar mas...Espero su repuesta porque de verdad eso es algo importante
Solo ay que seguir perfecionando tiene algunos fallito aun cuando uno sube el video dura demasiado para que se ponga en verde y aveces no se llegan a subir parece que el vps o servidor esta muy cargado
Hola Oerling,
Usualmente no deberia haber problemas de subida si tienes alguno puedes reportarlo en un pm o un ticket en la zona de soporte en digi.
- Con respectoal circulo de estado del video tenemos:
-- Gris: En Espera
-- Rojo: Encoding [el encoding suele tomar entre 4-5 minutos para episodios de series, 12-15minutos para peliculas]
-- Verde: Listo
Actualizacion: Sistema de folders fue agregado, agradeceremos el feedback que tengan.
Saludos
Pues yo si estoy teniendo problemas al momento de subir archivos. Subi un video corto de prueba sin problemas. Quedo en verde sin demora. Pero ahora al querer cargar una pelicula de 1.4 GB, llega al 21% y ahi se detiene. Sale un mensaje en la parte superior, el cual esta vacio y solo dice ACEPTAR. Al darle aceptar, desaparece el archivo. Asi me ha pasado 5 veces seguidas. Alguna solucion/sugerencia?
Gracias
Hola FERMAN,
una sugerencia es desactivar adblock deberia cargar sin problemas https://prnt.sc/ree1zc.
Estamos preparando todo para una migracion a un nuevo proveedor en los siguientes dias, elimina vuestra cache y logueate nuevamente.
Prueba y nos envias un MP
Saludos
Desactive el adblock, sali e ingrese nuevamente, reinicie la pc, hice todo, y el problema persiste. Llega al 30% de carga y se detiene, hago click en la pantalla y arriba en el medio aparece un mensaje vacio con solo la opcion de aceptar, y al hacerlo desaparece el archivo que intentaba cargar. Otra sugerencia?
Probé subiendo un video de 200mb y cargó rápidamente, sin problemas. Creo pueden seguir mejorando pero el servicio es efectivo!. Deberían pensar en ampliar sus servidores para un alto tráfico porque estoy seguro que tendrán muchas vistas.