Plataforma de tesis

• Autor Autor elmerson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmerson

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, presento esta web que estoy desarrollando, es un proyecto llamado cfr-thesis.
Quiero mucho de sus comentarios y criticas gracias!
CFR-THESIS

La idea parece buena, se ve bien, pero el nombre es muy confuso de memorizar.

Puedo pensar después que es crf o frc.

De resto todo bien, te deseo muchos éxitos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Alguna vez tuve una idea similar ahora siento envidia por no llevarla a cabo :v pero mucho éxito amigo, igual que el compañero siento que el nombre si no lo guardo en marcadores se me olvidará y jamás la encontraré de nuevo, porque no algo mucho más sencillo como publitesis, bajartesis, alltesis (los tres dominio están disponibles) o yo que sé jejeje el logo no me termina de convencer más que nada porque resalta mucho CFR que Tesis como tal, pero me imagino es cuestión de gustos, me gusta el icono de la nube y los libros, mira 10 Alternatives to Scribd ? Top Best Alternatives aquí están algunas plataformas mas o menos del sector y sus logos son bastante similares entre si y el tuyo difiere mucho

Última edición:
Me parece buena idea tu iniciativa muy sencilla pero cumple con las espectativas de la página me gustaria ayudar a incuir TESIS de sumo interes, cualquier cosa estaremos en contactos

La pagina tiene buen diseño, y es una idea que al menos es español no ha sido explotada. Exitos :encouragement:

Alguna vez tuve una idea similar ahora siento envidia por no llevarla a cabo :v pero mucho éxito amigo, igual que el compañero siento que el nombre si no lo guardo en marcadores se me olvidará y jamás la encontraré de nuevo, porque no algo mucho más sencillo como publitesis, bajartesis, alltesis (los tres dominio están disponibles) o yo que sé jejeje el logo no me termina de convencer más que nada porque resalta mucho CFR que Tesis como tal, pero me imagino es cuestión de gustos, me gusta el icono de la nube y los libros, mira 10 Alternatives to Scribd ? Top Best Alternatives aquí están algunas plataformas mas o menos del sector y sus logos son bastante similares entre si y el tuyo difiere mucho
Gracias, lo del dominio no pude decidirlo.

- - - Actualizado - - -

La pagina tiene buen diseño, y es una idea que al menos es español no ha sido explotada. Exitos :encouragement:

Gracias! saludos.

Creo que tu proyecto va bien encaminado pero el nombre es bastante difícil de recordar

Atrás