Venta Plataforma de VCC

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Porcentaje - 98.8%
157   2   2
Negocio realizado con el usuario y todo perfecto. Saludos
 

Borea

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
1.393
Porcentaje - 99.3%
135   1   0
El manejo de esta app no es intuitiva, el vendedor debería incluir algunas instrucciones simples en texto. Estoy a la espera del soporte por skype.
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Porcentaje - 98.8%
157   2   2
El manejo de esta app no es intuitiva, el vendedor debería incluir algunas instrucciones simples en texto. Estoy a la espera del soporte por skype.
Al usuario desde su compra se le pidió su es o Skype para mandarle el audio de funcionamiento, mi Skype por temas de Internet anda defectuoso y no he podido iniciar correctamente cuando desde un inicio le pedí su ws para enviarle lo que el pido instrucciones pero en un audio detallado que para mí me parece más factible
 

Borea

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
1.393
Porcentaje - 99.3%
135   1   0
Al usuario desde su compra se le pidió su es o Skype para mandarle el audio de funcionamiento, mi Skype por temas de Internet anda defectuoso y no he podido iniciar correctamente cuando desde un inicio le pedí su ws para enviarle lo que el pido instrucciones pero en un audio detallado que para mí me parece más factible
Te envié my skype, no uso WS. Han pasado 48 y no puedo recargar, mi pregunta es concreta. Me parece que podrías enviar la respuesta por texto o email.
 

Borea

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
1.393
Porcentaje - 99.3%
135   1   0
Te envié my skype, no uso WS. Han pasado 48 y no puedo recargar, mi pregunta es concreta. Me parece que podrías enviar la respuesta por texto o email.
He decidido pedir reintegro porque esta app es de uso muy complicado. Principalmente yo deseaba cargar con paypal y crearme una vcc para hacer una compra.
En el post el vendedor no dice que hace falta primero crearte por tu cuenta una cuenta paypal USA, lo cual cualquier usuario con cierta experiencia sabe que es muy difícil (hace falta usar VPN, verificación por sms, las cuentas nuevas son muy limitadas, luego de cierto tiempo piden documentos). Generalmenta las cuentas paypal USA fake duran poco tiempo.
Si hubiese sabido esto no hubiese hecho la compra.
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Porcentaje - 98.8%
157   2   2
He decidido pedir reintegro porque esta app es de uso muy complicado. Principalmente yo deseaba cargar con paypal y crearme una vcc para hacer una compra.
En el post el vendedor no dice que hace falta primero crearte por tu cuenta una cuenta paypal USA, lo cual cualquier usuario con cierta experiencia sabe que es muy difícil (hace falta usar VPN, verificación por sms, las cuentas nuevas son muy limitadas, luego de cierto tiempo piden documentos). Generalmenta las cuentas paypal USA fake duran poco tiempo.
Si hubiese sabido esto no hubiese hecho la compra.
Amigo buenas noches. Como se no dije por mp se ñp digo por aquí, en método de recarga por PayPal es de esa forma usted no consultó como era la manera de recarga. Esperó un tiempo para hacer la compra, hay muchos usuarios que preguntaron cual era na forma de recarga con PayPal y se le explicó.


Como dice también en el tema que se nombra la cuenta paypal
 

Borea

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
1.393
Porcentaje - 99.3%
135   1   0
Amigo buenas noches. Como se no dije por mp se ñp digo por aquí, en método de recarga por PayPal es de esa forma usted no consultó como era la manera de recarga. Esperó un tiempo para hacer la compra, hay muchos usuarios que preguntaron cual era na forma de recarga con PayPal y se le explicó.


Como dice también en el tema que se nombra la cuenta paypal
Al final llegamos a un acuerdo luego de una sesión de soporte.
 

Martination

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
200
Porcentaje - 100%
1   0   0
Me interesa, quiero una.
 

qorreo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
31
Porcentaje - 0%
0   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
.
 
Última edición:

qorreo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
31
Porcentaje - 0%
0   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
.
 
Última edición:

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Porcentaje - 98.8%
157   2   2
Amigo
lo dicho no he realizado ninguna acción fuera de lo común si no se soluciona en un tiempo prudente, lamentablemente procederé a calificar negativo. ya que no me estas ofreciendo ninguna solución.
Amigo. Como verá el problema es con paypal, más no es con la cuenta paypal. Además, estoy dándole su respuesta
 

Civer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
414
Porcentaje - 80.3%
61   15   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envie Mp
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Porcentaje - 98.8%
157   2   2
Seguimos vendiendo y tengo ofertas :D escribir al mp si quieres tener tarjetas ilimitadas <3
 

Kryztyan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2019
Mensajes
37
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola, te mande inbox pidiendote informacion, espero respuesta, gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba