Plataforma ForoBeta de Youtube

• Autor Autor SEOArticulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEOArticulo

SEOArticulo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uno de los éxitos para que tus vídeos de Youtube sean muy visitados y se posicionen en los primeros puestos de las búsquedas de las plataformas de vídeo, es que en los primeros 3 días aprox. reciba muchas visualizaciones.

A parte de las herramientas de difusión que dispone cada uno, podemos ayudarnos entre nosotros. Lo que propongo es que cuando cada uno de nosotros suba un nuevo video a youtube, lo cuelgue en este post y todos nosotros lo visualicemos al menos una vez.

Que ventajas nos trae esto?
- Primero puestos en las búsquedas de youtube, más visualizaciones.
- Más visualizaciones, más suscriptores en nuestro canal.
- Oportunidad de que Youtube nos proponga publicitar el video para ganar dinero y en un futuro ser partner y ganar dinero en todos los videos de nuestro canal.

¿Qué os parece?

Última edición:
No entiendo bien tu propuesta, quieres crear un canal de forobeta en Youtube o como?

Me había comido una frase, lee el segundo párrafo que ahora se entiende jeje

A mi me parece bien. Ojala se una gente y logremos tener actividad diaria por aquí.

Me parece bien la propuesta si todos se suman a colaborar y si es que no trae ningún problema...

Lo que entendí: "Nos pides que nos pongamos a ver vídeos de los demás"

Es eso o me equivoco

¿?¿?¿?¿
No entiendo bien que tratas de decir :¿

Lo que entendí: "Nos pides que nos pongamos a ver vídeos de los demás"

Es eso o me equivoco

Si, con el beneficio que ellos verán el tuyo cuando lo postees. O eso entendí yo.

¿?¿?¿?¿
No entiendo bien que tratas de decir :¿

En Youtube un video se posiciona cuando mucha gente lo ve los primeros días tras su subida.

Lo que él propone es convertir este hilo en un sitio donde compartamos los videos que vayamos subiendo y los demás Forobetanos lo visitemos para ayudar a su posicionamiento.

Informe Alpha has interpretado perfectamente lo que quería decir.:rock:

Última edición:
¿Comenzamos?
[video=youtube;0aXyg-zmG3g]http://www.youtube.com/watch?v=0aXyg-zmG3g[/video]

Me parece muy interesante la propuesta...

Es buena idea, aunque no sé si sea muy fácil de propagar por el foro... :/

Es buena idea, aunque no sé si sea muy fácil de propagar por el foro... :/
Bueno, este post ya tiene casi 200 visitas, a medida que sume más visitas, más atraerá a la gente.

Por cierto, una pregunta ¿Encontrais mi video si buscais El botón +1 de Google?

A mi gusta la idea, por favor contactame si funciona.. yo subo frecuentemen videos a youtube

No tengo canal de YouTube (ni pienso tenerlo en el futuro inmediato), pero pues porque no ayudar. Cuenten conmigo para ver sus videos

¿Nadie se anima a dejar sus nuevos vídeos? Yo aquí os dejo otro

[video=youtube;tOPxGqy2bjs]http://www.youtube.com/watch?v=tOPxGqy2bjs[/video]

Preview de mi ultimo tutorial de After effects en Español!
Creado Por andrew kramew.
Hecho en español y agreagdo de otros efectos por MI 🙂

[video=youtube;IFDLSb8AJoU]http://www.youtube.com/watch?v=IFDLSb8AJoU[/video]

A mi lo que no me gustaria seria, que en si no le trae nada bueno a forobeta sino todo lo contrario estariamos engordando un tema y la base de datos por mendigar algunas visualizaciones.

si un video tendra exito lo tendra, sino pues no, almenos eso creo yo no lo tomen a mal.

Última edición:
Atrás