Plataforma gratuita para vender online: Recomendaciones Argentina

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, quiero abrir una tienda online para gente en la Argentina donde importamos todo tipo de cosas de USA y electronicos (lease notebooks, lcds, etc) que son considerablemente más baratos respecto a lo de las competencias. La idea es que admita PayPal, Dinero Mail y que sea interactivo y facil de usar. Necesito que me recomienden alguna plataforma gratuita para esto. Deberían haber themes y que sea facilmente modificable con categorias, etc.

Muchisimas gracias por sus recomendaciones!

Pasa que generalmente si conocen paypal por consiguiente conocen ebay, y desde ya van a preferir comprar en ebay ya que es más barato porque es directo y más seguro por el respaldo que paypal ofrece al ser ebay del mismo dueño.

Pero no hay eBay en Argentina, hay Mercado Libre, la diferencia es que a nosotros los productos nos cuestan mas baratos y no tenemos que pagar comision. No todo tiene que ser un monopolio.. Y por favor no hagan off-topic.. Solo diganme una buena plataforma.

Gracias!

hola, uno de los mas conocidos es osscomerce, magento y un poco mas atras prestashop, de los que yo he manejado...osscomerce es bueno pero no me convence, magento es muy complicado a mi parecer, y prestashop me ha convencido, te perimete paypal y ese tipo de cosas....mira mi pagina si queres echa en prestashop...

Parana PC

saludos...

Muchas gracias, me derivo por Presta Shop entonces.

Saludos,

pero para vender cosas por internet, necesitas ser autonomo y tener una empresa o algo asi?? (para que sea todo legal) se puede hacer de alguna manera sin ser autonomo ni nadaa?

saludosss

Y en Mercado Libre crees que tienen empresa?

para Argentina te recomiendo oscommerce porque los modulos de pago de mercadopago y dineromail ya estan desarrollados para esa plataforma y son de facil instalación.

Atrás