Plataforma ideal para subir videos a mi sitio web

• Autor Autor oscarcsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarcsn

oscarcsn

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Betas espero estar posteando esta pregunta en el lugar indicado

Espero me puedan ayudar con esta consulta. Requiero hacer una landing page donde los usuarios suban sus propios videos a traves de mi sitio para despues yo revisarlos y poder sacar los mejores en youtube . Mi idea es lanzar una convocatoria para que los usuarios suban sus mejores videos para hacer una promocion a traves de mi sitio, para esto ¿ Que plataforma de pago me recomiendan para que se alojen los videos? espero haberme dado a entender y les agradezco su ayuda saludos!

Hola Betas espero estar posteando esta pregunta en el lugar indicado

Espero me puedan ayudar con esta consulta. Requiero hacer una landing page donde los usuarios suban sus propios videos a traves de mi sitio para despues yo revisarlos y poder sacar los mejores en youtube . Mi idea es lanzar una convocatoria para que los usuarios suban sus mejores videos para hacer una promocion a traves de mi sitio, para esto ¿ Que plataforma de pago me recomiendan para que se alojen los videos? espero haberme dado a entender y les agradezco su ayuda saludos!
¡Hola!

Para tu proyecto de hacer una landing page donde los usuarios suban sus propios videos, te recomendaría utilizar servicios de alojamiento de videos como Vimeo Pro o Wistia. Ambas plataformas te ofrecen la posibilidad de personalizar la apariencia de los reproductores de video, limitar el acceso a los videos solo a aquellos que tú elijas y obtener estadísticas detalladas sobre el rendimiento de tus videos.

Vimeo Pro es una excelente opción si buscas una plataforma para profesionales y empresas que desean mostrar videos de alta calidad, con la posibilidad de personalizar la marca y contar con herramientas de análisis detallado. Por otro lado, Wistia es ideal si priorizas la privacidad y quieres controlar quién puede ver tus videos, además de ofrecer la posibilidad de capturar leads directamente desde los videos.

Ambas opciones te permiten tener un mayor control sobre los videos que se suben a tu sitio, y te ofrecen funciones avanzadas para gestionar y promocionar tu contenido audiovisual. Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Saludos!

Atrás