Plataforma intermediaria para dropshipping sin datos de clientes

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Hola,

Me preguntaba si existe algún módulo para Prestashop mediante el cual no se guarde ningún dato del cliente en mi servidor (esa parte ya la he conseguido más o menos), y que a la vez los datos del envío que pone el cliente lleguen a un correo que yo especifico (esa es la parte que me falta).

Básicamente quiero tener una plataforma que sirva de intermediario entre el proveedor y yo, sin que esos datos pasen por mis manos (conllevan mucho papeleo en temas legales).

¡Gracias de antemano!

¿Se puede ser comisionista sin contrato? No se que quieres hacer y me interesa ese modelo de venta...pero sin saber mucho de ecommerce...En terminología Penal se llama Sociedad Pantalla... ya como lo llameís vosotros o lo ajusteís a la legalidad es algo que me gustaría saber..

mira en el foro oficial, a mi no me suena nada de ese estilo

No puede ser que tu te laves las manos sin tener datos de ningun tipo pero luego llegarte dinero a tu cuenta... Todo intermediario se queda con datos, aunque sean minimos para hacer la facturación, de lo contrario no es legal.

No puede ser que tu te laves las manos sin tener datos de ningun tipo pero luego llegarte dinero a tu cuenta... Todo intermediario se queda con datos, aunque sean minimos para hacer la facturación, de lo contrario no es legal.

Por algo es que el ususario que empezó el tema es "no recomendado" 🙂

Atrás