Se solicita Plataforma para Articulos promovidos

• Autor Autor send4me
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

send4me

Gamma
Social Media
Saludos,

Estamos buscando alguien que nos pueda levantar desde 0 una plataforma similar al siguiente portal:

taboola.com

que permite la plataforma?

es tipo adsense y paga por clic al sitio, sin embargo en este caso lo que la plataforma promueve son articulos de otros sitios.

en nuestro caso queremos lo mismo queremos tener la posibilidad de pagar a bloggers y youtubers que nos puedan proveer trafico de calidad a determinados articulos que se promoverian en las web de ellos.

el contenido siempre seria limpio y amigable a adsense.

los articulos deberian aparacer como "recomendados por xyz" y logicamente decir que son publicidad y tener una lista de "recomendados.

para mas informacion por favor contactarme via dm

Mp enviado [MENTION=147051]send4me[/MENTION]

Estimado,

He leído atentamente lo que solicitas, y deduzco que hay cosas que no comprendes con respecto a ese tipo de sistemas, ahora te explico el porque.

Haciendo los cálculos más sencillos, o mejor dicho la base de cómo podríamos empezar el sistema, diría que la inversión sería de unos aproximados 5 mil dólares, solo para gestionar el análisis del sistema basándonos en la metodología RUP (base de datos, diagrama de flujos, vistas, etc).

Cuando tengamos el análisis hecho, los programadores y diseñadores hacen lo suyo, la maquetación y la programación similar a "Taboola" podría significar $ 6 mil dólares, esto implica hacer las conexiones de bases de datos, funciones, pruebas, implementación de certificados SSL, logos corporativos, etc.

Hasta este punto el sistema estará al 90%, porque este tipo de proyectos necesitan de seguridad constante, actualizaciones, pruebas, o ¿A caso piensas que el sistema de Adsense se maneja solo? necesitas detectar actividades de riesgo, necesitas un grupo de veteranos en seguridad.

En conclusión, la inversión en base a mis conocimientos y los de mis demás colegas no es nada económica, pero te propongo iniciar con un sistema base de código limpio desde cero, en el que puedas encaminarte y poco a poco conseguir esa meta propuesta.

Mi skype: csarpina
Déjame mensaje en privado, y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo,

te he agregado
Estimado,

He leído atentamente lo que solicitas, y deduzco que hay cosas que no comprendes con respecto a ese tipo de sistemas, ahora te explico el porque.

Haciendo los cálculos más sencillos, o mejor dicho la base de cómo podríamos empezar el sistema, diría que la inversión sería de unos aproximados 5 mil dólares, solo para gestionar el análisis del sistema basándonos en la metodología RUP (base de datos, diagrama de flujos, vistas, etc).

Cuando tengamos el análisis hecho, los programadores y diseñadores hacen lo suyo, la maquetación y la programación similar a "Taboola" podría significar $ 6 mil dólares, esto implica hacer las conexiones de bases de datos, funciones, pruebas, implementación de certificados SSL, logos corporativos, etc.

Hasta este punto el sistema estará al 90%, porque este tipo de proyectos necesitan de seguridad constante, actualizaciones, pruebas, o ¿A caso piensas que el sistema de Adsense se maneja solo? necesitas detectar actividades de riesgo, necesitas un grupo de veteranos en seguridad.

En conclusión, la inversión en base a mis conocimientos y los de mis demás colegas no es nada económica, pero te propongo iniciar con un sistema base de código limpio desde cero, en el que puedas encaminarte y poco a poco conseguir esa meta propuesta.

Mi skype: csarpina
Déjame mensaje en privado, y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo,

Me parece una proyecto interesante. Tanto es así, que me estoy barajando la posibilidad de hacerme asociado, pero, necesito más información del estado del proyecto y sobre vosotros, los socios.

Si quieres hablar sobre ello, mi skype es hasdpk.

PD: Soy programador, y ya he gestionado otros proyectos grandes y a equipos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás