Vika
VIP
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, necesito de algún servicio web que me permita enviar de forma masiva correos electrónicos de forma secuencial y periódica. Es decir, si tengo una base de datos de 1000 correos, me permita configurar un correo semanal (correo #1, correo #2, correo #3, etc.) que se envíe a la totalidad de usuarios; cuando agregue más suscriptores estos comiencen la secuencia (correo #1, correo #2, etc.) mientras que los suscriptores anteriores continúen en dónde corresponde (correo #4, correo #5).
Explicado de forma más sencilla, el servicio debe permitir que una lista de correos se envíen secuencialmente, uno tras otro, eligiendo el día y hora de la semana en el que se envíe el correo, sin importar la fecha en la que una nueva dirección e-mail es dada de alta. De esta forma tendré en una misma semana personas que reciban el correo#1 mientras que otra pueda estar recibiendo el correo#3 y otra (registrada mucho más antes) reciba el correo#6.
Espero me haya explicado bien. :drunk:
Explicado de forma más sencilla, el servicio debe permitir que una lista de correos se envíen secuencialmente, uno tras otro, eligiendo el día y hora de la semana en el que se envíe el correo, sin importar la fecha en la que una nueva dirección e-mail es dada de alta. De esta forma tendré en una misma semana personas que reciban el correo#1 mientras que otra pueda estar recibiendo el correo#3 y otra (registrada mucho más antes) reciba el correo#6.
Espero me haya explicado bien. :drunk: