Plataforma para enviar correos electrónicos

• Autor Autor Vika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vika

Vika

VIP
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, necesito de algún servicio web que me permita enviar de forma masiva correos electrónicos de forma secuencial y periódica. Es decir, si tengo una base de datos de 1000 correos, me permita configurar un correo semanal (correo #1, correo #2, correo #3, etc.) que se envíe a la totalidad de usuarios; cuando agregue más suscriptores estos comiencen la secuencia (correo #1, correo #2, etc.) mientras que los suscriptores anteriores continúen en dónde corresponde (correo #4, correo #5).

Explicado de forma más sencilla, el servicio debe permitir que una lista de correos se envíen secuencialmente, uno tras otro, eligiendo el día y hora de la semana en el que se envíe el correo, sin importar la fecha en la que una nueva dirección e-mail es dada de alta. De esta forma tendré en una misma semana personas que reciban el correo#1 mientras que otra pueda estar recibiendo el correo#3 y otra (registrada mucho más antes) reciba el correo#6.

Espero me haya explicado bien. :drunk:

Hola, ya conoces mailchimp? Tiene planes de todo tipo para hacer algo parecido a lo que buscas y sobretodo no marcarlo como spam, si no te convence quizas requieras alguien que te desarrolle a la medida

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Preferible enviar correos medio masivos por un programa desde la casa. Importante es conseguir un proveedor internet quien no castiga envíos masivos.

Preferible enviar correos medio masivos por un programa desde la casa. Importante es conseguir un proveedor internet quien no castiga envíos masivos.

No es recomendable, facilmente te detectan como spam los clientes de email.

Mailchimp y mailrelay te sirven para lo que querés

pues solamente hablo de mi experiencia propia. Hay proveedores internet que permiten enviar 5000 correos por hora. Otros que te califican como spammer al enviar 10 por sec. Enviar correos por servidores ajenos aumenta la posibilidad de que los correos ni llegan a su destino.

Compra un VPS + 1IP dedicada y usa el software GroupMail cualquier versión. Listo

Enviado desde mi Xperia C3

Gracias a todos por sus recomendaciones, revisaré los programas/servicios que recomiendan para ver cuál es el mejor para cumplir mi cometido. 🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

Atrás