Plataforma para gestión de proyectos que recomiendes?

• Autor Autor MarketeroDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarketeroDigital

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como están?, estoy buscando una plataforma para gestión de proyectos de internet que sea buena.

Por ejemplo para llevar el control de los sitios web, apuntes, pendientes, etc, desde una misma plataforma.

Que me recomiendan?

Gracias de antemano. 😉

¡ Hola! QUBITY es una solución interesante y está disponible en español. Puedes visualizar todo lo que acontece en un línea de tiempo Gantt así como columnas Kamban para la proyección de tareas.
TEAMBOX:
También posee espacios de trabajo para agrupar y compartir proyectos y puedes compartir conocimientos e información mediante la creación de wikis.
JIRA:
Esta se basa principalmente en el seguimiento de los errores e incidencias; También para la gestión operativa y en áreas no técnicas para la administración de tareas.

Si no tienes experiencia en gestionar proyectos, me parece que lo mejor y más simple es utilizar Trello ... es simple, y te va a servir para definir tus flujos de trabajo.

Luego, si el equipo crece y la complejidad de los proyectos aumenta lo mejor es pasar a una plataforma mas grande. Yo tengo experiencia (por el trabajo) con Jira y con TeamWork.com que son muy potentes pero a su vez más complejas (y orientadas a equipos)

Atrás