Plataforma para pagos online con tarjeta en México

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Perales

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, alguien me puede auxiliar diciendome alguna plataforma o plugin para realizar pagos con tarjeta de credito desde mi sitio web? que no sean con paypal, solo quiero que ingresen la tarjeta y sea debitado, por cierto, soy de méxico

un saludo 😛8:

Pues paypal es la plataforma de pagos mas utilizada a menos que tu llegues a un acuerdo con algun banco pero tenrias que ser una empresa muy grande, porque igual te va a cobrar comisiones por el uso de su plataforma.

No conozco otra pasarela de pagos que se pueda instalar directamente en tu sitio, al menos no para sitios chicos en donde esta en juego la informacion de las tarjetas de los clientes

- - - Actualizado - - -

Pues paypal es la plataforma de pagos mas utilizada a menos que tu llegues a un acuerdo con algun banco pero tenrias que ser una empresa muy grande, porque igual te va a cobrar comisiones por el uso de su plataforma.

No conozco otra pasarela de pagos que se pueda instalar directamente en tu sitio, al menos no para sitios chicos en donde esta en juego la informacion de las tarjetas de los clientes

Atrás