Plataforma para red social de videojuegos

  • Autor Autor spau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

spau

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Vendo una plataforma para construir una red social para "gamers", es decir, dedicada al nicho de los videojuegos. Se trata solo de la plataforma (no incluye dominio ni está funcionando, con lo cuál no hay ingresos ni visitas). En la página web los usuarios pueden compartir vídeos, imágenes, crear grupos y hacer "reviews" de juegos. En su momento fue una página web con un elevado volumen de tráfico e ingresos, así que es un sector con mucho potencial. Ahora la web no está activa, pero se puede utilizar todo el código para relanzarla bajo otro nombre.

El precio es de 70€.

Hay una demo online que me podéis solicitar por MP.

¡Saludos!

Pau
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba