Z
ZomByte
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Wordpress es simple, fácil, económico y realiza la misma función. 🙂
Bueno entre Blogger y Wordpress, yo prefiero Wordpress es mas elegante y a mi gusto.
Aunque no tengo mucha experiencia con Blogs :encouragement:
Positivo, Macweb, pero aclaro que eso es solamente lo que tengo en estos momentos para comenzar. Serían 8 artículos, que en un país con algunas fábricas más o menos grandes podrían venderse en un mes, tal vez dos. Pues también se conseguirían en amazon, o con un distribuidor altamente especializado. La parte interesante, es que tengo algunos contactos en el área que trabajan con este tipo de instrumentos; y no son piezas que vayas a conseguir en cualquier lado, ni en una ferretería: es electrónica muy sofisticada y de un uso bastante específico. Para que te hagas una idea, trabajé hace varios años ya en un distribuidor exclusivo de ellos, y solamente este rubro les rendía más de 85mil $ al año!!.claro está que tenían cartas de crédito por el orden de 35mil o más, y un stock de casi 5mil más en almacén, disponible...pero las ventas eran continuas, que ha sido lo que me ha estado animando a probar. El proveedor me contactó a mí, luego de ver mi blog y mi perfil en linkedin!..[MENTION=119860]DumbleDolar[/MENTION] ... los 500$ serian para el Stock? ... el total de artículos incluidos los accesorios como cuantos serian aproximadamente? Hay competencia en Internet? Debes tener en cuenta cuanto tiempo vas a tener inmovilizada tu inversión, siempre estimando a mas. El ratio de Beneficio esta bien, es un margen muy aceptable siempre y cuando sea un producto con buena salida al mercado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?