Alguien me podria recomendar alguna plataforma que ofrezcan banners nativos para adultos, que no sea adsterra (la publicidad nativa genera redirecciones).
Gracias
Viv
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me podria recomendar alguna plataforma que ofrezcan banners nativos para adultos, que no sea adsterra (la publicidad nativa genera redirecciones).
Puedes probar con Admaven, que para monetizar una web de adultos es de lo mejor que hay ahora mismo. No tienen exactamente banners nativos, pero puedes meter otros formatos que son mucho más rentables que los banners, como smart links, push notifications, popunders, interstitial, etc.
HilltopAds
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si Adsterra ya te tiene cansado con sus redirecciones raras, prueba con ExoClick. Es estable, personalizable y no te mete anuncios sorpresa. ADxXx también va bien si estás full metido en contenido NSFW, es directo y sin rodeos. Clickaine es más relajado: nativo, sin mínimo de pago y sin joder al usuario,juicyAds sigue siendo útil si te gusta el formato banner y quieres algo con buena reputación. No son mágicos, pero sí confiables si quieres monetizar tráfico adulto sin dramas