Plataforma tipo MercadoLibre sin carrito de compras

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Tengo una tienda online el problema es que las personas son medio torpes y se les hace difícil usar una tienda online en la que tienen que registrarse y agregar los productos al carrito para después pagar.

Por esta razón estoy buscando un CMS tipo MercadoLibre donde no se use un carrito para poder comprar, a las personas les gusta MercadoLibre porque cuando le dan comprar el vendedor los contacta por correo y les pregunta cuanto quieren comprar.

Conocen algo parecido que no use un carrito de compras.

MMm, no sería mejor poner un boton en la entrada del producto que lleve a contactar???

Todos los ecommerce que conosco tienen el pinche carro...:dong:

MMm, no sería mejor poner un boton en la entrada del producto que lleve a contactar???

Todos los ecommerce que conosco tienen el pinche carro...:dong:

No lo había pensado, me va tocar hacer eso porque de nada sirve tener un carrito de compras si la gente no sabe usarlo y siempre terminan contactándome pidiéndome el celular xD

Seria bueno que hagas lo que dice José Luis Torres y tambien que dejes lo del carrito para los que si saben usarlo.

Última edición:
Yo si conosco uno muy parecido en cuestion a funciones, por que hablando de diseño no se parece para nada. No obstante tambien habria que mejorarlo para lograr tu objetivo y por su puesto no es gratis al menos que quieras usar su version nulled.

Si te interesa contactame, salu2

Atrás