Venta Plataforma VCC´s (MOVO CASH) + Capacitacion

• Autor Autor ismael7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ismael7

ismael7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
images.jpeg

Como dice el título, vendo cuentas Movo Cash, Son VCC visa que cuestan 2.95, creo que no necesito decir mucho, ya todos lo conocen.

⭐ Si no sabes utilizar estas cuentas te cobro $40 USD para capacitarte en como pagar con bitcoin y paypal desde Hangouts o skype, ya que miro que muchas compraron sus cuentas y no saben como recargar el saldo o incluso usarla.

⭐ Funciona con Netflix, aclaro que debes conocer metodos, que por si sola la vcc no pasa con netflix. Pero funciona con metodos y sigue funcionando desde el año 2020 con Netflix.

Última edición:
Una pregunta ellas sirven para verificar paypal ?

si, sin problema lo que si no me funciona es netflix

Cuantas tarjetas puedes crear? el costo de cada vcc es de 0,25 $ ?

Cuantas tarjetas puedes crear? el costo de cada vcc es de 0,25 $ ?
Puedes crear las que quieras, cada vcc cuesta .25 pero para crear la vcc tienes que tener minimo 5 dolares en movo y despues puedes transferirlo y volver a crear otra cuenta .25 y asi ilimitadamente

quisiera saber cuales son las páginas que aceptan esas tarjetas? sean relevantes y probadas,gracias.

Puedes crear las que quieras, cada vcc cuesta .25 pero para crear la vcc tienes que tener minimo 5 dolares en movo y despues puedes transferirlo y volver a crear otra cuenta .25 y asi ilimitadamente

Y com que se recargan las cuentas movo?? Sirven para recargar con paypal

quisiera saber cuales son las páginas que aceptan esas tarjetas? sean relevantes y probadas, gracias.
Pues funciona con paypal, youtube, wwe, prime video. La verdad no he probado con otras cuentas, porque como dejo de funcionar en netflix y semrush pues he dejado de usarlo, tengo otros metodos que me funcionan en el foro en su momento lo ofreci pero las politicas del foro lo tiene como metodos magicos, pero ami me ha funcionado ese metodo desdel 2017, asi que movo sirve pero tiene sus limitaciones.

Confiable y recomendado 100%

Vendes cuentas con saldo de movo?, o podrias añadirlo tu? Me interesa una para creaccion de HBO españa y SPOTIFY ESPAÑA, funcionarian?

HOLA EN QUE PAISES PODRIA VERIFICAR PAYPAL ? contestame x MP X FAVOR O SEA SIRVE PARA VERIFICAR PAYPAL Y SI ES ASI EN QUE PAISES ?

Ver el archivo adjunto 195470
Como dice el título, vendo cuentas Movo Cash, Son VCC visa que cuestan .25, creo que no ocupo decir mucho, ya todos las conocen.

⭐ Si no sabes utilizar estas cuentas te cobro $40 USD para capacitarte en como pagar con bitcoin y paypal desde Hangouts o skype, ya que miro que muchas compraron sus cuentas y no saben como recargar el saldo o incluso usarla.
Hola. Quien necesite recargarle saldo le vendo de movo a movo. Más rápido que recargarle btc a Bitpay y luego a movo

Adjuntos

• Screenshot_20200111-173850.webp
    Screenshot_20200111-173850.webp
    19,6 KB · Visitas: 53
porque sale asi en x y tengo otra q ya no tiene cc porque sera?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás