Plataforma Web Intermediaria con Pasarela de Pagos

• Autor Autor Pawel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pawel

Pawel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Llevo días con un proyecto en mente no obstante no se como llevarlo de la manera adecuada a la plataforma de Wordpress.

Mi idea es la siguiente:

Quiero hacer una web donde se ofrezca un servicio en particular, pero con la consecuente de que yo no hago ese servicio, digamos que la web seria como una pasarela para que los clientes se encuentren entre ellos, una parte como la persona que ofrece el servicio y otra como la que lo solicita.

Bien mi idea es que en la misma pagina web se pueda efectuar el pago de una parte a la otra, entre medio del pago digamos que un 5 o 10% del costo total se destinaría a mi por ofrecer la pasarela, como una comisión por usar el servicio.

No se si me he llegado a explicar correctamente, la idea es saber si existe algún plugin que haga esto o una plantilla, agradezco la ayuda desde ya aun que solo sea entrar y leer.

Un abrazo.

Sugiero que te le des una mirada al foro de E-commerce, supongo que te servirá crear algo parecido a una tienda con woocommerce o Prestashop.

A nivel de theme, creo que es la parte sencilla, decide cómo quieres manejar la información, como sitio de clasificados o como fiverr.

La parte compleja es cómo hacer el pago y a qué cuenta (la tuya o la de la empresa) se hace el pago y después cómo se envía un porcentaje a la otra.

Aquí tienes algo [MENTION=74551]Pawel[/MENTION]

Atrás