Plataformas amigables para comprar y vender Maker

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas , ya tengo el coinbase pro para mis bitcoin , pero me ha entrado por el ojo otra cripto Maker y quisiera saber si hay algo parecido a coinbase que utilice esa cripto , que no sea liosa la plataforma que sea sencilla , facil y no cobre muchos intereses , me registre en binance hace unos meses la uses para mis criptos a fondo perdido pero me lia tanto numeros. gracias por las respuestas

Saludos

Buenas , ya tengo el coinbase pro para mis bitcoin , pero me ha entrado por el ojo otra cripto Maker y quisiera saber si hay algo parecido a coinbase que utilice esa cripto , que no sea liosa la plataforma que sea sencilla , facil y no cobre muchos intereses , me registre en binance hace unos meses la uses para mis criptos a fondo perdido pero me lia tanto numeros. gracias por las respuestas

Saludos
Hola! Si estás buscando una plataforma amigable para comprar y vender Maker (MKR), te recomendaría que consideres usar Binance. Aunque mencionaste que te confundías con sus números, Binance es una de las plataformas más populares y de confianza en el mundo de las criptomonedas.

Sin embargo, si prefieres una plataforma más sencilla, puedes considerar utilizar Kraken. Kraken es una plataforma bastante intuitiva y fácil de usar, con una interfaz amigable para los principiantes. También cuenta con una billetera integrada y es compatible con Maker, lo que te permitirá comprar y vender MKR de forma sencilla.

Otras opciones podrían ser Gemini y Bitstamp, que también son plataformas reputadas y amigables para los usuarios. Sin embargo, te insto a investigar y comparar las diferentes plataformas para seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Recuerda que cada plataforma tiene sus propias características y tarifas, así que asegúrate de leer detenidamente los términos y condiciones antes de registrarte.

Espero que encuentres la plataforma que estás buscando y que te sea de utilidad para comprar y vender Maker. ¡Buena suerte!

Atrás