Plataformas de atención al cliente por WhatsApp y redes sociales

• Autor Autor notifika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
notifika

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas como están,

Estoy haciendo un estudio de plataformas de atención al cliente por WhatsApp y otras redes sociales, conocen plataformas para este servicio?

Que es lo que quieres que tenga la plataforma? si puedes explicar mejor

Atención de WhatsApp por medio de operadores tipo Call Center para WhatsApp y otras redes sociales , pero no llamadas sino chats

Son los chatbots, en México al menos las grandes compañías como Coppel, Banco Azteca, Famsa, entre otros, ya tienen

Tawk.to

El usuario entra desde la web versión móvil o escritorio

Y atiendes desde móvil en su app o escritorio

Es personalizable y gratis.

Además puedes tener múltiples agentes atendiendo, es hermoso.

conozco esta https://www.sirena.app/es-es/ aunque me parece muy costoso deberian de tener un plan economico para pymes en latinoamerica y mas con la crisis que se viene, estas desarrollando una solucion ?

conozco esta https://www.sirena.app/es-es/ aunque me parece muy costoso deberian de tener un plan economico para pymes en latinoamerica y mas con la crisis que se viene, estas desarrollando una solucion ?
coincido al 100%, igual, la que veo "buena" es a CALLBELL.
estaba buscando algo parecido para la empresa en la que trabajo es Argentina, y encontre un provedor argentino que se llama WEBCENTRIX, pero sin embargo nos quieren cobrar 400 U$D mensuales (barbaridad).
igualmente estuve viendo (no se si es una fakenews) que whatsapp va a habilitar los multiples usuarios.

pero como funciona?
Osea,mis trabajadores abren whatsap web y desde ahí atienden a todos los clientes? todos comparten el mismo número? todos leen los chat de los otros?
¿Cómo sabré si no borran una conversación?

pero como funciona?
Osea,mis trabajadores abren whatsap web y desde ahí atienden a todos los clientes? todos comparten el mismo número? todos leen los chat de los otros?
¿Cómo sabré si no borran una conversación?
Es como un sistema de tickets pero de whatsapp, se usa a traves de whatsapp web, tus agentes se conectan al sistema, y el sistema les va a asignando los mensajes. en el caso de que no se responda a un cliente, se deriva a otro agente.

Es como un sistema de tickets pero de whatsapp, se usa a traves de whatsapp web, tus agentes se conectan al sistema, y el sistema les va a asignando los mensajes. en el caso de que no se responda a un cliente, se deriva a otro agente.

Es como tipo zendesk?

Nosotros somos partners de zoho que tiene zoho Desk que permite manejar una atención a clientes multicanal. Puedes recibir y atender tickets por email, redes sociales, chat y WhatsApp. La gestión de clientes es bastante potentes, se hace una clasificación y reglas automatizadas, sla, colas de agentes y muchos Kpis y dashboards

entiendo y entonces,la empresa te brinda un número? es un número real el que se va a usar?
La lista de clientes queda grabado en el whatsap,hay manera de extraer dicha lista? por si acaso en un futuro cambies de proveedor..

entiendo y entonces,la empresa te brinda un número? es un número real el que se va a usar?
La lista de clientes queda grabado en el whatsap,hay manera de extraer dicha lista? por si acaso en un futuro cambies de proveedor..
desconozco.... no lo contrato la empresa. parece caro para la cantidad de clientes que tenemos

Atrás