Plataformas de pago en Shopify Colombia que muestren valores en dólares

• Autor Autor 888punk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8

888punk

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos lo que me sucede es lo siguiente: tengo una tienda en shopify y recibo pagos con paypal recientemente integre payu para recibir tarjetas pero ellos le muestran en pesos colombianos al comprador el total a pagar, lo cual es muy molesto y los clientes se van ya que la mayoria son de USA.

Conocen alguna plataforma para integrar pagos con tarjeta en shopify desde colombia que muestre valores en dolares?

gracias por sus respuestas.

Usa sTripe es lo mejor y lo cobras en un cuenta de payonner por medio de tu cuenta bancaria.

si tienes habilitado Stripe, está bien, en todo caso la vieja confiable es 2checkout

Usa sTripe es lo mejor y lo cobras en un cuenta de payonner por medio de tu cuenta bancaria.

Amigo yo tengo tarjeta payoneer como seria el proceso para asociar con stripe te agradezco

Amigo yo tengo tarjeta payoneer como seria el proceso para asociar con stripe te agradezco

El detalle esta si cuando creaste shopify lo hiciste desde Colombia o Usa
si lo hiciste de usa shopify tiene por defaul stripe y es muy fácil de integrar.

El detalle esta si cuando creaste shopify lo hiciste desde Colombia o Usa
si lo hiciste de usa shopify tiene por defaul stripe y es muy fácil de integrar.

Por default tengo el 2checkout y el payu latam pero el payu no me sirve porque no sale el valor en dólares sino en pesos colombianos

- - - Actualizado - - -

Sería cosa de probar el 2checkout

Desde Argentina no me aparece Stripe como opción y gestionarlo desde una IP yanki no es muy recomendable porque Shopify te banea al toque. ¿Alguien sabe de alguna otra pasarela/gateway que vincule con Payoneer?

Desde Argentina no me aparece Stripe como opción y gestionarlo desde una IP yanki no es muy recomendable porque Shopify te banea al toque. ¿Alguien sabe de alguna otra pasarela/gateway que vincule con Payoneer?

Amigo con ayuda de los compañeros me han dicho que 2checkout, por lo cual procedi a registrame y efectivamente pagan por payoneer, ya estoy a la espera de la activacion de la cuenta no mas

Amigo con ayuda de los compañeros me han dicho que 2checkout, por lo cual procedi a registrame y efectivamente pagan por payoneer, ya estoy a la espera de la activacion de la cuenta no mas
Bien, gracias. Acabo de registrarme en 2checkout, esperando la aprobación en 48hs.

Despues de un mundo de preguntas por email me aprobaron en 2checkout, peor no puedo vender items a cero dolares solo cobrando envío

En 2Checkout siempre te pediran un valor nominal a menos que en la tienda modifiques el valor y el valor neto sea solo el envio otra cosa que podrias hacer es aplicar un cupon de descuento automatico por el 100% del valor al producto y le haces una excepcion al costo de envio.

Despues de un mundo de preguntas por email me aprobaron en 2checkout, peor no puedo vender items a cero dolares solo cobrando envío

Amigo, lo que mas deja dinero son los productos retail. "Mas dinero en menos ventas". :encouragement:

CCNow, y 2Checkout también te podrían servir.

Buenas Compañeros, les cometo yo he credo mi cuenta de Shopify desde USA, tambien me he creado una LLC y TAX ID para poder operar con normalidad, hasta el momento todo bien, pero seguramente en algun momento me banean jejeje, estoy buscando alternativas
2checkout admite Dropshipping?

Por que crees que te banearan ? si tienes una LLC constituida en USA y TAX ID estas en regla siempre y cuando declares tu cierre de año e impuestos no veo la necesidad de usar 2checkout en absoluto, ademas la pasarela de pago de Shopify es una alianza extendida de STRIPE que es por mucho uno de los mejores procesadores de pago que conozco.

Buenas Compañeros, les cometo yo he credo mi cuenta de Shopify desde USA, tambien me he creado una LLC y TAX ID para poder operar con normalidad, hasta el momento todo bien, pero seguramente en algun momento me banean jejeje, estoy buscando alternativas
2checkout admite Dropshipping?

Atrás