Plataformas de post parecidos

• Autor Autor lavenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lavenezuela

lavenezuela

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que solo mueve el interes de la mayoria plataformas que revendan tus post a millon para darte unas ganancias.

No habeis pensado en crear una sin animo de lucro en la que en vez de comprar y vender se intercambien?

Si persona X tiene ciertos. Sitios con puntuacion X podria hacer alianzas con medios similares. Si duplicaramos nuestros recursos por 5 o 10 aliandonos tendriamos la mejor calidad precio y en cantidad

Estas plataformas cierran porque venden muy caro. Triplican el precio base es normal que duren de porvida pero intercambiando conseguimos duplicar triplicar nuevos recursos sin tener que triplicar precios

El futuro esta en ofrecer la mejor calidad precio y la clave sob alianzas

Ya han existido varias plataformas que planteaban lo que dices y cerraron todas porque nadie las utilizaba.

Es muy complicado hacer un enlace * enlace, entre los 2 tenemos que tener 4 webs de autoridades parecidas y que entre las 4 encajen correctamente.
Otra opción que planteaban algunas es sumar puntos por poner un enlace a otra y tu utilizar ese punto para comprar a la tuya. Pero al final es lo mismo que vender y luego utilizar el dinero, además puedes darle un valor más cercano al que consideres que tiene tu web y luego comprar donde quieras.

Si yo tengo una web de muchísima autoridad y muchísimo tráfico y no hay nada "parecido" en esa plataforma, o muy pocas, no me voy a meter a intercambiar porque mi web tiene más valor.
Y eso, crea una rueda y al final nadie se mete.

PD: Curioso que critiques esas webs y en los excels de tu firma estés revendiendo a más precio los propios medios que se venden en esas plataformas.

Y digo yo con un sitema de puntuación x sitio vale tantos puntos realista pero que el dueño pueda elegir entre un margen. Entonces si yo doy doy doy y luego necesito una muy cara he acumulado los puntos de esta forma todos tendríamos sitios para vender de sobra sin tener que trabajar 500. Muy mala idea no parece y claro esta tambien se podría añadir la opcion de comprar si no tienes puntos

El problema que veo es que todos valoramos nuestra web como si fuera el sitio del New York Times y siempre vamos a estar en desacuerdo con que otros también se crean lo mismo respecto a sus sitios. Nos indignaremos y dejaremos el intercambio.

Atrás