Plataformas de reseñas

• Autor Autor MarioCB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarioCB

MarioCB

Gamma
Redactor
Hola, he estado buscando plataformas de reseñas para Google my Business y redes sociales. Por el foro no he encontrado información al respecto. ¿Tenéis experiencia con alguna como usuarios para ganar dinero? ¿Me recomendáis alguna?

Muchas gracias! 😊

¿Deseas personas que generen reseñas?

Hola Pompinchu, al contrario, deseo saber si hay sitios donde registrarse para poder ofrecer reseñas y qué tal funcionan. Gracias por tu interés!

Hola Pompinchu, al contrario, deseo saber si hay sitios donde registrarse para poder ofrecer reseñas y qué tal funcionan. Gracias por tu interés!

Aquí en el foro puedes ofrecer reseñas.

Publisuites por ejemplo. Hay varias la verdad. Si tu pides 20€ ellos la venden por 40 y para sacar el dinero te desgraban el irpf.

Coo
Coobis es una buena opción. Yo la uso!

yo tan bien soy redactor y la mayoria de los trabajo los hago por fb de echo en el foro nunca e echo un trabajo

Publisuites por ejemplo. Hay varias la verdad. Si tu pides 20€ ellos la venden por 40 y para sacar el dinero te desgraban el irpf.
como ? te sacan el 50% , yo trabajo con PrensaSEO ya voy ganando algo mas de 270 usd con mis blogs y me no me cobran tanto ya que yo pongo el precio que quiero y ese precio se queda , ellos cobran una comisión pero igual como también pongo enlaces de afiliado con cada persona que se registra como mi afiliado y recarga gano el 10% de lo que el recarga con eso ya voy mas de 100 USD, 👍

coobis he oido hablar que es muy buena, aun no la conozco

cobis se tarda en cargar y en los pagos , PrensaSEO pagan cada semana

gracias por las ideas , tengo un par de sitios con los que quiero ganar dinero, me uno a prensaseo y comento mas adelante

Otra más para la colección:

getlinko.com

Estoy buscando perfiles de local guides para intercambiar reseñas. Dispongo de perfiles en varias capitales de España como Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Sevilla...

Si alguien está interesado contacte a mi correo batallerponsmarti@gmail.com

como ? te sacan el 50% , yo trabajo con PrensaSEO ya voy ganando algo mas de 270 usd con mis blogs y me no me cobran tanto ya que yo pongo el precio que quiero y ese precio se queda , ellos cobran una comisión pero igual como también pongo enlaces de afiliado con cada persona que se registra como mi afiliado y recarga gano el 10% de lo que el recarga con eso ya voy mas de 100 USD, 👍
Hola, no entiendo muy bien como es esto de las reseñas, tengo un blog de varias temáticas, bien posicionado en latam y en ingles-español, lo que entiendo es que me pagarían por poner un post en mi blog de alguna empresa o articulo ? como una reseña de zapatillas o algo así ?

Gracias de antemano.

Atrás