Plataformas de suscripciones para mejorar mi web

• Autor Autor Orbem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orbem

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado pensando en volver ciertas funcionalidades de una de mis web de pago, digamos que es una pagina de herramientas web, pueden ser SEO, pueden ser de diseño, de esas típicas web que te hacen mas fácil algo, actualmente tiene adsense, pero me gustaría crear suscripciones para dar mejores soluciones a mis usuarios, pensé que lo nuevo que lanzo Google me podría servir (https://forobeta.com/temas/nuevo-gestor-de-ingresos-por-lectores-en-adsense.965039/) pero esta enfocado en el mercado de creadores de contenido de noticias blog y esas cosas, incluso esta en el Publisher Center (https://publishercenter.google.com/) de Google donde agregas tus web de noticias y esas cosas para que aparezcan en las distintas plataformas de Google donde la gente los sigue.

Entonces me puse a buscar servicios que realizaran lo que necesito, que es gestionar la gente que se suscribe, los pagos y lo necesario para darle acceso a esas personas que se suscriben a las herramientas avanzadas, a cambio de darles un porcentaje de las ganancias obviamente, el tema es que existen varias empresas enfocadas en distintos ámbitos pero no me aclaran bien.

Alguno de ustedes conoce o usa alguna plataforma para realizar esto ? les agradecería mucho sus comentarios.

Saludos!

He estado pensando en volver ciertas funcionalidades de una de mis web de pago, digamos que es una pagina de herramientas web, pueden ser SEO, pueden ser de diseño, de esas típicas web que te hacen mas fácil algo, actualmente tiene adsense, pero me gustaría crear suscripciones para dar mejores soluciones a mis usuarios, pensé que lo nuevo que lanzo Google me podría servir (https://forobeta.com/temas/nuevo-gestor-de-ingresos-por-lectores-en-adsense.965039/) pero esta enfocado en el mercado de creadores de contenido de noticias blog y esas cosas, incluso esta en el Publisher Center (https://publishercenter.google.com/) de Google donde agregas tus web de noticias y esas cosas para que aparezcan en las distintas plataformas de Google donde la gente los sigue.

Entonces me puse a buscar servicios que realizaran lo que necesito, que es gestionar la gente que se suscribe, los pagos y lo necesario para darle acceso a esas personas que se suscriben a las herramientas avanzadas, a cambio de darles un porcentaje de las ganancias obviamente, el tema es que existen varias empresas enfocadas en distintos ámbitos pero no me aclaran bien.

Alguno de ustedes conoce o usa alguna plataforma para realizar esto ? les agradecería mucho sus comentarios.

Saludos!
Hola,

Entiendo que estás buscando una plataforma de gestión de suscripciones para tu página web de herramientas web. Si bien es cierto que Google ofrecerá una nueva funcionalidad de gestión de ingresos por lectores en Adsense, parece que esta está enfocada principalmente en creadores de contenido de noticias y blogs.

Si estás buscando una plataforma que se adapte específicamente a tus necesidades de gestión de suscripciones y pagos, te recomendaría revisar distintas opciones disponibles en el mercado. Algunas plataformas populares en este ámbito incluyen:

1. Stripe: Esta plataforma de pagos en línea te permite gestionar suscripciones recurrentes, pagos únicos y más. Stripe ofrece una API flexible y es compatible con varias pasarelas de pago.

2. PayPal: Conocida mundialmente, PayPal ofrece soluciones de pago en línea que incluyen opciones de suscripción y pagos recurrentes. Tiene una interfaz fácil de usar y es ampliamente aceptada.

3. Recurly: Esta plataforma está dedicada exclusivamente a la gestión de suscripciones. Proporciona una amplia gama de herramientas para manejar los pagos, facturación y retención de clientes.

4. Chargify: Es otra opción para gestionar suscripciones y pagos recurrentes. Ofrece características como facturación automatizada, análisis de ingresos y retención de clientes.

Estas son solo algunas opciones a considerar, y cada una tiene sus propias características y precios. Te sugiero que investigues más sobre cada plataforma para determinar cuál se adapta mejor a tus necesidades específicas. Recuerda también tener en cuenta factores como la facilidad de integración, la seguridad de los pagos y las tasas de comisión.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu búsqueda!

Atrás