Plataformas FreeLance

• Autor Autor Andres Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres Torres

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hoy tengo una gran duda. Verán, yo soy de México y estoy interesado en ofrecer mis servicios como Freelance como generador de contenido, pero no conozco plataformas donde no me paguen una miseria por cada articulo.
Me pueden recomendar algunos. 😉

Saludos a todos.

Espera entrar a la sección de negocios y ofreces tus servicios por acá :encouragement:

¿Aquí los tratos se hacen directos?
Pareciera que me falta mucho para llegar a ser beta.

Exacto amigo, aquí hay mucha oportunidad, sólo tienes que alcanzar el rango de negocios, el trato es directo con los usuarios. Un saludo y bienvenido!

Hola bienvenido al foro [MENTION=166486]Andres Torres[/MENTION]

Quizás en la misma comunidad de Forobeta podrías ofrecer tus servicios pero para ello tienes que compartir más para poder tener acceso y el nivel suficiente de privilegios. Anímate que estoy seguro de que no te vas a arrepentir.

Soy completamente nuevo en esto de los foros, me podrias dar algunos consejos Ramon.

Espero te encuentres bastante bien. Saludos

Me podrían explicar como es el proceso para llegar a ser usuario beta??.. 🙂 Me interesa mucho este foro y su gente, se ve muy productivo, además de brindar la oportunidad de conocer a muchas personas alrededor del mundo..!! 😱

Me podrían explicar como es el proceso para llegar a ser usuario beta??.. 🙂 Me interesa mucho este foro y su gente, se ve muy productivo, además de brindar la oportunidad de conocer a muchas personas alrededor del mundo..!! 😱

Tienes que llegar a los 15 mensajes y tener 15 días registrado

A los 15 mensajes te refieres a que en donde me presenté, 15 personas me escriban? :3

Atrás