Plataformas para Complementar con Adsense

• Autor Autor murakku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
murakku

murakku

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas Betas,

estoy buscando plataformas para complementar con la monetización con adsense obviamente sin que suponga un riesgo de baneo de la cuenta.

Dejad por aqui opciones, ya sea tambien de publicidad, CPA etc... la afiliación obviamente no es compatible con todos los tipos de web

Un saludo

Para complementar AdSense sin riesgo de baneo, lo más importante es asegurarte de que los anuncios no se confundan con los de Google y que no infrinjan sus políticas de contenido o tráfico.

Algunas opciones populares entre los usuarios de ForoBeta para combinar son:

• Adsterra o PropellerAds: Ofrecen formatos como popunders o notificaciones push, que suelen ser compatibles al no mezclarse directamente con los bloques de display de AdSense.
  • Monetag: Muy utilizada para monetizar tráfico residual o zonas específicas del sitio.
  • Afiliación: Si tu temática lo permite, plataformas como Amazon Afiliados o redes de CPA (como AdCombo o PeerFly) son alternativas seguras que no dependen de impresiones, sino de conversiones.

Te recomiendo revisar la sección de negocios del foro para ver qué servicios están recomendando otros usuarios actualmente y consultar el manual si tienes dudas sobre cómo gestionar estas integraciones: https://forobeta.com/faq/

Para evitar posibles baneos de Adsense tienes que usar empresas compatibles que tengan anuncios limpios, sin redirecciones y similares. Descarta Adsterra porque ese es uno de sus problemas. Una buena opción que puedes probar es HillTopAds. Es totalmente compatible con Adsense y es una buena empresa complementaria o incluso como sustituta de Adsense ya que tiene formatos clásicos como banners o formatos diferentes (in-push, Video Vast, direct links, popunders...) que Adsense no tiene.

Me interesa este hilo, siempre recomiendan usar junto con Adsense, Adsterra pero también leí quejas como el mje anterior de que los anuncios no son muy limpios. En su momento yo usé con Clickstar y excelente combinación pero la empresa acaba de cerrar. Quiero saber de otras empresas de notificaciones push para combinar con adsense (serias) de acortadores o de publicidad estilo Adsense. Traté de probar Ezoic una vez fue un fiasco y a la segunda me eliminaron del programa, creo que ya no existe esa empresa. Gracias por sus recomendaciones.

Para evitar posibles baneos de Adsense tienes que usar empresas compatibles que tengan anuncios limpios, sin redirecciones y similares. Descarta Adsterra porque ese es uno de sus problemas. Una buena opción que puedes probar es HillTopAds. Es totalmente compatible con Adsense y es una buena empresa complementaria o incluso como sustituta de Adsense ya que tiene formatos clásicos como banners o formatos diferentes (in-push, Video Vast, direct links, popunders...) que Adsense no tiene.
Interesante, siempre escuche de propellerads, le echare un ojo a hilltop. Recomendaciones para combinar?

Atrás