Plataformas para comprar visitas YouTube de calidad

• Autor Autor maravediss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maravediss

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Bueno pues lo dicho. Quizás a algunos les parecerá una tontería porque lo tengan más claro, pero después de mucho Googlear hay mil sitios para comprar visitas y no se cual es más/menos fiable o cual te cuenta las visitas en toda la duración del video, etc.

Me gustaría, a poder ser, que me recomendárais plataformas donde se puedan adquirir visitas para videos de más de 2 minutos y que se pueda segmentar el país de procedencia.

Muchas gracias de antemano a tod@s!!!

Todas las cosas que intentas publicitar de forma forzada, SIEMPRE salen mal, yo soy tu y hago las cosas con paciencia y ahorrarte eso.

[MENTION=132478]maravediss[/MENTION] Google tiene empleados que verifican las visitas reales y los bots, muy bien pagados, tu cuenta correrá peligro si compras algún pack. 😎

Yo hasta hace muy poco compraba seoclerk.com funcionaba muy bien, pero me agarro una racha de 3 canales eliminados (100% seguro que fue por las visitas) y listo, nunca más compre. Podes probar si te animas, los pack salen baratos, si te sale bien festejas, y si te sale mal perdiste $3.

Tip random: Hay un curso en Warriorforum que es como ganar $3 gastando $1 en fiverr. ¿Cómo? Comprando servicios en seoclerk.com y revendiendolo en fiverr.com Así como lo ven este cursito costaba $5 jaja.

Comprar visitas es jugar con fuego, puede ser divertido y tener buenos resultados, pero el riesgo es alto :S

Comprar visitas es la mejor forma de que te baneen el canal. Hazlo a ver cuánto tiempo tardan en tirar tu canal a la basura.
Te voy a dar un consejo: si buscas crecer en Youtube, debes jugar limpio, hacer un buen trabajo y tener paciencia. Todo lo demás implica que tarde o temprano te cierren el canal porque cometas alguna infracción grave.
Saludos

QQTube, hasta hace un tiempo funcionaba.

Yo hasta hace muy poco compraba seoclerk.com funcionaba muy bien, pero me agarro una racha de 3 canales eliminados (100% seguro que fue por las visitas) y listo, nunca más compre. Podes probar si te animas, los pack salen baratos, si te sale bien festejas, y si te sale mal perdiste $3.

Tip random: Hay un curso en Warriorforum que es como ganar $3 gastando $1 en fiverr. ¿Cómo? Comprando servicios en seoclerk.com y revendiendolo en fiverr.com Así como lo ven este cursito costaba $5 jaja.

Ja ja.... es como opciones binarias en la bolsa ... igual de riesgoso :fatigue:

Aca en el foro... y en la vida... hay que correr riesgos.... no podria aconsejarte al respecto........ lo importante es que no te caguen con AdSense o que los canales no sean muy importantes para ti

retentionpanel <<<
Retention panel, este es muy bueno, pero pues como dicen juegas con fuego, pero ese es el que uso por experiencia propia, desde hace dos meses. y nada me ha pasado 🙂, no creas que lo hago con todos mis videos, solo a 1 de cada 20 videos lo pongo ahí, y sale perfecto con alta retención, y muy económico. Pero no te fíes 100%, porque a mi me funcione no quieres decir que a ti si. :encouragement:

Comprar visitas es la mejor forma de que te baneen el canal. Hazlo a ver cuánto tiempo tardan en tirar tu canal a la basura.
Te voy a dar un consejo: si buscas crecer en Youtube, debes jugar limpio, hacer un buen trabajo y tener paciencia. Todo lo demás implica que tarde o temprano te cierren el canal porque cometas alguna infracción grave.
Saludos

Yo creo que el buen trabajo en muchos casos no compensa, la cantidad cuenta mas que la calidad en youtube tristemente, por eso hay tantos y tantos gamers subiendo videos de gameplay a diario (ya no uno si no varios) para generar mas trafico, mientras alguien que se tire un mes en hacer un buen video generara menos trafico.

cielos gracias por la información.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.