Plataformas para ganar dinero con enlaces en Facebook

• Autor Autor coconut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coconut

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros. Hace tiempo trabajé con un par de empresas de aquellas que te pagaban por poner enlaces de artículos en tus páginas de Facebook. Tenían un panel de usuario en el que podías ver los clics, cuánto llevabas ganado... No sé si os acordáis o fuisteis usuarios de esas plataformas. Yo recuerdo que con una de ellas hacía entre 20 y 30 euros al día y con la otra entre 40 y 50 euros al día y podía elegir yo los artículos que quería compartir, cuántos poner... no solía afectarme a la calidad de la página y para mi, se ganaba bien.

Aclaro que no me refiero a los típicos mensajes de estafa que recibimos en las páginas de "te pagamos 5000$ por adelantado por poner nuestros enlaces..." y toda esa basura que lo que tratan es de robarte la página. Recuerdo que en estas plataformas cuando copiabas un enlace de su web para compartir en tu fan page, al final del enlace llevaba tu código. Como cuando pones cosas de afiliado.

De un día a otro esas plataformas desaparecieron y quería saber si conocéis alguna igual o parecida pues me gustaría volver a trabajar de esa forma. Yo tengo algún blog con Adsense y tal y ya en su día intenté lo de los artículos instantáneos pero era un coñazo y a parte, sinceramente, gané más con ese tipo de plataformas.

Quedo a la espera de vuestros comentarios. Un saludo Betas!!

También me interesa, estaré atento a este post...

Me interesa ya que lo de articulos instantaneos tampoco me funciono y tengo buenos grupos y paginas donde podria usar eso

yo trabajé con varias y la mayoría retiró a los publishers por las políticas de Facebook un ejemplo era Bored Panda, hay otras una de ellas es Viral Richs pero para trabajar con ellos es mejor hacerte la web y meterle mgid o adskeeper que es lo que utililizan ellos y no les regalas tu %

yo trabajé con varias y la mayoría retiró a los publishers por las políticas de Facebook un ejemplo era Bored Panda, hay otras una de ellas es Viral Richs pero para trabajar con ellos es mejor hacerte la web y meterle mgid o adskeeper que es lo que utililizan ellos y no les regalas tu %

Muchas gracias compañero. Ya no me acordaba de Viralrich. La verdad es que en su día me resultaba muy cómodo el proceso y más fácil que montar un wordpress y ponerme a escribir clickbaits jajaja. Pero hoy día con ChatGPT te lo puedes montar bien y ahorrarte ese % pero me sigue atrayendo la idea de copiar enlace, pegar y ganar algo de dinero rápido xD

Muchas gracias compañero. Ya no me acordaba de Viralrich. La verdad es que en su día me resultaba muy cómodo el proceso y más fácil que montar un wordpress y ponerme a escribir clickbaits jajaja. Pero hoy día con ChatGPT te lo puedes montar bien y ahorrarte ese % pero me sigue atrayendo la idea de copiar enlace, pegar y ganar algo de dinero rápido xD
Con .com que cuesta 1 pavo y blogger que sirve y además que puedes copiar y pegar me parece una estupidez regalar el 40 o 60% de los ingresos a viralrich que además pagan cuando quieren o les conviene jaja

Y con qué plataforma pagan para hacerlo fiable?

Pero la aprobación de una web en mgid ahorita esta complicada, al menos en el volumen de visitas para qie acepten el sitio, porque creo que son 5k usuarios diarios

Pero la aprobación de una web en mgid ahorita esta complicada, al menos en el volumen de visitas para qie acepten el sitio, porque creo que son 5k usuarios diarios
Yo tengo mdig y es miseria el pago por trafico de facebook, probe con 1000 visitas de facebook y solo muestra anuncios a 500 y gane solo 15 centavos, sigue siendo mejor adsense

Atrás