Plataformas para imprimir y vender revistas fuera de Amazon

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes chicos.

Me han pedido por mi trabajo hacer revistas impresas para que las pidan. He visto que Amazon es el mas fiable en temas de impresión de baja y alta demanda, asi como traslado a todo el mundo.

Sin embargo me gustaría saber que otras alternativas similares a Amazon existen sobre todo para revistas con bastantes hojas, que se pueda subir y luego puedan pedir bajo demanda de otros paises

Puedes averiguar en LeanPub, se que tiene la opción de comprar la versión impresa, pero no sabría de las condiciones o el alcance de la logística. Saludos cordiales.

Amazon te puede servir si necesitas una tirada muy corta. Si lo que requieres es una tirada un poco mayor yo consultaría un impresor de los de toda la vida. Saldrás ganando seguro.

Buenas tardes chicos.

Me han pedido por mi trabajo hacer revistas impresas para que las pidan. He visto que Amazon es el mas fiable en temas de impresión de baja y alta demanda, asi como traslado a todo el mundo.

Sin embargo me gustaría saber que otras alternativas similares a Amazon existen sobre todo para revistas con bastantes hojas, que se pueda subir y luego puedan pedir bajo demanda de otros paises
Considera que amazon tiene "todo en uno", tal como dices impresión a baja demanda, envíos a todo el mundo, almacenaje, cobro, publicidad y más. Incluso para el mismo libro es marketing, decir que está en el portal número 1 como Bestseller (de lograrlo). Ellos tienen millones de clientes.

Lo otro, es que no solo tiene impresos, si lo vendes en versión Kindle es rentable también, dado que todo se está volviendo digital

Amazon te puede servir si necesitas una tirada muy corta. Si lo que requieres es una tirada un poco mayor yo consultaría un impresor de los de toda la vida. Saldrás ganando seguro.
Hola sabe si puedo subir libros de dibujo en Amazon?

Sabe si hay un curso en el foro ?

Hola sabe si puedo subir libros de dibujo en Amazon?

Sabe si hay un curso en el foro ?
Si, son los que mas se venden en Amazon, pero ponlo en ingles, se llaman Libros para Colorear...en youtube hay dos españoles que te hablan sobre eso

Atrás