Plataformas recomendadas para enviar SMS a proveedores en América Latina

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

ya he visto algunas plataformas para enviar SMS pero no me convencen o fallan

quisiera saber qué plataformas que cubran América Latina (la mayoría de proveedores) me podriaís recomendar para enviar SMS (sería para enviar SMS a los clientes muy de vez en cuando)

agradecería aportes al respecto

Bueno hace un tiempo programe una api que funcionaba con una plataforma que se llamaba routomessaging, no se si lo que buscas es un medio para hacer la conexion o si lo que en realidad necesitas es una aplicacion prefabricada.

De todas manera te dejo el link de covertura si es que te sirve SMS and MMS Destination Guide

Saludos!!

Infobip, Clickatell, 2way-SMS, etc.

Hay un par de post en el foro sobre esto, recuerdo haberlos respondido.

El mas confiable y barato es 2way-SMS, el único problema es que tienes 3 meses (o 6, no recuerdo bien) para consumir los creditos que compres.

ok, gracias por la información, ya les echo un vistazo

(busco algo ya creado para no escribir en mi celular que tiene un teclado de asco y aparte que no quiero revelar mi número sino se la van a pasar llamando gente que ni conozco como ya me ocurrió una vez que empezaron a llamarme usuarios de bobosdelwe para pedirme soporte estando con otras empresas!!)

Quieres un portal que te permita desde su web enviar a diferentes paises, o te sirven que te proporcionen una API y tu mismo realizas la integración en tus sistemas? Te lo digo porque trabajo en estos sistemas y podrás encontrar las dos opciones. Normalmente, la mayoría, permiten enviar desde el panel de usuario mensajes de forma individual (a un único móvil). Otra cosa que tendrías que tener clara a la hora de buscar son los paises de destino y si deseas un remitente personalizado en los SMS.

Necesito un portal que me permita desde su web enviar a diferentes paises

Es simplemente para avisar a los clientes que han recibido su pedido vía SMS (pero no quiero hacerlo desde el celular)

Atrás