Plataformas rentables para monetizar una web con anuncios

• Autor Autor dofollow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dofollow

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,

abro este hilo para ver si entre todos, en base a la experiencia de cada uno, podemos concretar cuál es la plataforma más rentable para monetizar una web con anuncios (AdSense, AdsTerra...).

Muchas gracias por la colaboración!!!

Hola! Este tema es muy interesante, le doy un up por eso, para que pueda seguir visible.

La idea es compartir conocimiento para ganar/ganar. Recuerden que los monopolios suelen ser abusivos. Es bueno tener opciones.

A mí la que mejor me está funcionando últimamente en mis páginas es AdMaven. Me da buenas tasas en cpm para casi todos los países y disponen de varios formatos que ahora son muy populares, como las notificaciones push, popunders o interestitiales.

Con respecto a los que mencionas, Adsense siempre estará de primero, pero si buscamos opciones aparte de Adsense, tenemos Adsterra, TheMoneyzer, Adskeper y muchos mas, seria bueno leer las experiencias de los demás

Cuánto ganas al días y con cuántas visitas?

cuanto de cmp es ahi para pupunder!

Creo que cada respuesta será diferente ya que cada usuario tiene diferentes deseos y cada red diferentes ventajas.

En mi caso, solía ser RollerAds y ahora soy todo sobre Mondiad.

Visitas vs ganancias

cuanto de cmp es ahi para pupunder!
Visitas vs ganancias

Hace unos meses el cpm para España y latinoamérica me estaba dando sobre 0,40$, pero he aumentado el tráfico de USA las últimas semanas y lo me da un prmoedio bastante más alto, cerano al dólar por mil impresiones. Así que mi conclusión es que el de USA y países tier 1 debe ser sobre 1,5$ y el de países tier 2, como suele ser latinoamérica para la mayoría de empresas, está en torno al 0,35-0,40$. Es de los cpms más altos que he visto para el popunder de este táfico.