abro este hilo para ver si entre todos, en base a la experiencia de cada uno, podemos concretar cuál es la plataforma más rentable para monetizar una web con anuncios (AdSense, AdsTerra...).
A mí la que mejor me está funcionando últimamente en mis páginas es AdMaven. Me da buenas tasas en cpm para casi todos los países y disponen de varios formatos que ahora son muy populares, como las notificaciones push, popunders o interestitiales.
Con respecto a los que mencionas, Adsense siempre estará de primero, pero si buscamos opciones aparte de Adsense, tenemos Adsterra, TheMoneyzer, Adskeper y muchos mas, seria bueno leer las experiencias de los demás
Jusosard
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mí la que mejor me está funcionando últimamente en mis páginas es AdMaven. Me da buenas tasas en cpm para casi todos los países y disponen de varios formatos que ahora son muy populares, como las notificaciones push, popunders o interestitiales.
abro este hilo para ver si entre todos, en base a la experiencia de cada uno, podemos concretar cuál es la plataforma más rentable para monetizar una web con anuncios (AdSense, AdsTerra...).
Hace unos meses el cpm para España y latinoamérica me estaba dando sobre 0,40$, pero he aumentado el tráfico de USA las últimas semanas y lo me da un prmoedio bastante más alto, cerano al dólar por mil impresiones. Así que mi conclusión es que el de USA y países tier 1 debe ser sobre 1,5$ y el de países tier 2, como suele ser latinoamérica para la mayoría de empresas, está en torno al 0,35-0,40$. Es de los cpms más altos que he visto para el popunder de este táfico.