Platform recomendada para foro gratuito: ¿Foroactivo sigue siendo buena opción?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Quiero crear un pequeño foro, nada especial ni muy grande, por esa razon quiero crearlo en alguna plataforma gratuita y a lo mas pagar por un dominio.

Pregunto por foroactivo porque en el 2009 lo use y esa es toda mi experiencia con foros.

Me gustaria preguntarles si creen que es una buena opcion o si tienen alguna otra mejor para recomendarme. Gracias 🙂

Yo diria que no.

Mejor tu monta uno 🙂

Yo te diria que no, tu foro no esta 100% seguro ahi, puede que de un dia para otro te lo eliminen por cualquier cosita, mejor monta un foro con una plataforma gratis como SMF, saludos 🙂

Yo te diria que no, tu foro no esta 100% seguro ahi, puede que de un dia para otro te lo eliminen por cualquier cosita, mejor monta un foro con una plataforma gratis como SMF, saludos 🙂

Cuando dices montar te refieres a hosting propio?

Cuando dices montar te refieres a hosting propio?

Si, hay planes muy economicos para poder montarlos, igual hay host gratuitos pero si empiezas a recibir muchas visitas te pueden sacar, pero la ventaja es que puedes respaldar tus datos y pasarlos a otros host.

nooo, dale con SMF, es mejor y bueno, si adquieres hosting pide fantastico deluxe y hai te proveen ese y otro!

¡NOOO! Yo antes era el "dios" de Foroactivo, me sabía todos los trucos como borrar la publicidad y demás, hasta se podía sacar la base de datos de los posts; pero Foroactivo me cerro la cuenta -> Enlace eliminado

Yo soy usuario de Foroactivo, tengo un foro de unos 1000 usuarios y no te lo recomiendo. Hace rato que me quiero ir a un hosting propio y se me complica porque no ponen a disposicion de uno las bases de datos.

¡NOOO! Yo antes era el "dios" de Foroactivo, me sabía todos los trucos como borrar la publicidad y demás, hasta se podía sacar la base de datos de los posts; pero Foroactivo me cerro la cuenta -> Enlace eliminado

Como haces para sacar la base de datos de los posts? Hace rato me quiero ir de Foroactivo y me tienen agarrado con eso 🙁

Y
Como haces para sacar la base de datos de los posts? Hace rato me quiero ir de Foroactivo y me tienen agarrado con eso 🙁

no podes...por eso es preferible comenzar pagando pero asegurarte la continuidad a futuro

Móntate en tu host un foro SMF!! No tiene mucho seo pero con algunas pequeñas modificaciones safa!
Lo mejor que tiene SMF es que vuela, carga de diez. Hasta en un compartido medio ch…
Mira, este e mi foro: Enlace eliminado
No es una locura, pero es gratis!
En media hora lo tenes funcionando!

Digamos que tener un foro en miarroba, foroactivo o gratisforo o cual sea no es para nada profesional, primero porque el nombre del dominio es un subdominio, segundo porque si ellos quieren te meten publicidad y te cierran el foro cuando quieran... tercero porque a veces te ves limitado a partir del servicio que te dan ellos y quizas el día de mañana si querés exportar información no te dejan...

lo mas recomendable es empezar pagando algun hosting barato y despues ir ampliando el plan, tenes más libertades en cuanto al foro y lo haces más "profesional"

Yo soy usuario de Foroactivo, tengo un foro de unos 1000 usuarios y no te lo recomiendo. Hace rato que me quiero ir a un hosting propio y se me complica porque no ponen a disposicion de uno las bases de datos.

Se puede exportar a Phpbb3 pero solo los miembros,

Nunca he utilizado foroactivo, pero si teneis acceso al FTP donde esta el foro para ver el config, la base de datos se puede sacar tranquilamente. 🙂

Jeje bueno amigos, muchas gracias por compartir sus experiencias, hace dias desde q cree este tema no entraba a forobeta asi que la mayoria de sus respuestas hasta ahora las veo, sobre todo las de NO USES FOROACTIVO.

Bien, el hecho es que ya termine de crear el foro, gaste en el dominio, luego cuando hayan mas users pagare para que quiten la publicidad (SI A LO LEGAL)

Solo para que le hechen un vistazo este es el foro: Enlace eliminado

Como les dijo, no es un proyecto muy ambicioso asi que para mis necesidades, creo que esta bien.

Muchas gracias

Atrás