Platica sobre como posicionar en los buscadores en el 2012

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, ahora mismo está una platica/conferencia sobre SEO en el 2012 impartida por el equipo de mejorandola. Lo pueden ver en mejorando.la

es mi imaginación o freddier engordó?

Por otro lado dice "El seo es más difícil que nunca" ...... será?

Lo seguiré viendo y si dicen otra cosas interesantes, edito 🙂

En mi opinión son unos excelentes conferenciantes, motivadores y programadores... pero se les nota que no son SEOs 😛7:

En mi opinión son unos excelentes conferenciantes, motivadores y programadores... pero se les nota que no son SEOs 😛7:

Venden humo a dos manos... ya deje de verlo, si alguien lo graba mañana miro si hay algo rescatable.

Las primeras conferencias por streaming eran buenas, ya ahora son unos vendidos que realmente te dicen lo que quieres oír, para mi han perdido credibilidad y seriedad, eso de ser patrocinados por "microsoft" y esas marcas nomas no da buenos resultados.

No estoy de acuerdo con todas las críticas que estáis vertiendo como "vende humos": tienen dos de las mejores comunidades de desarrollo web de habla hispana y hacen un excelente streaming todos los jueves hablando sobre muchos temas de Internet y en especial de programación (pena que no entienda nada de programación, sigh).

Son de las pocas personas que merece la pena seguir de cerca en este mundo. A pesar de ello, sigo diciendo que esta conferencia sobre SEO ha sido muy flojita.

Vi la conferencia completa y no dijeron mucho, Hablaron de los +1 de Google y por lo que e leído en este foro no ha dado los resultados esperados.

También cuando dijeron que el seo ahora es mas difícil, creo que no es difícil, es diferente a como se hacia antes.

Sus conferencias se me hacen entretenidas, pero no pagaría por sus cursos xD