Regalo Platilla de peliculas para blogger

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

israel1094 Seguir
Seguidores
8

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Hola a todos vengo a regalar esta plantilla de peliculas a 3 personas.
Demo: Ver Superman: Man of Steel (2013) Online Gratis | Ver Fast and Furious 6 (2013) Online Gratis| Peliculas1094

A los que se encuentren en los siguientes posiciones

Ganadores
[MENTION=29442]marcs2011[/MENTION]
[MENTION=24959]Mustang007[/MENTION]
[MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION]
Extra @

Última edición:

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Obviamente nadie va a comentar, así que ayudare a un desamparado :encouragement:

U

Usuario eliminado 24959

Yo la quiero

jajaja gracias [MENTION=44014]LyMCriollo[/MENTION] estaba acechando desde hace ratos actualizando cada 10 segundos con f5 xD

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero que plantilla mas fea y con tantos errores, Aquí mismo hay otros user que estan regalando otras que estan 100 veces mejor.

Sin ofender y sin animos de desvirtual, pero le hace falta muchisima mano para que ese plantilla este bien...

Beneco

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
hola.bro podrias enviarme la plantilla justo estaba pensando hacer una pagina de peliculas online me cae de maravilla tu theme... gracias :)

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Ya solo queda una :encouragement: quien me de el driver que pedi, solo enlace directo:encouragement: si me pasan la pagina no cuenta

marcs2011

Zeta
Desde
21 Sep 2012
[MENTION=41553]israel1094[/MENTION] vuelve enviarme el theme, fui unos de los ganadores, lo perdi. GRACIAS.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.