Regalo Platilla de peliculas para blogger

• Autor Autor israel1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

israel1094

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos vengo a regalar esta plantilla de peliculas a 3 personas.
Demo: Ver Superman: Man of Steel (2013) Online Gratis | Ver Fast and Furious 6 (2013) Online Gratis| Peliculas1094

A los que se encuentren en los siguientes posiciones

Ganadores
[MENTION=29442]marcs2011[/MENTION]
[MENTION=24959]Mustang007[/MENTION]
[MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION]
Extra @

Última edición:
Obviamente nadie va a comentar, así que ayudare a un desamparado :encouragement:

ayudo a alguien xD !

a lo mejor me la gano yo jajaj

Yo la quiero

jajaja gracias [MENTION=44014]LyMCriollo[/MENTION] estaba acechando desde hace ratos actualizando cada 10 segundos con f5 xD

me la llevo :encouragement:

Gracias [MENTION=41553]israel1094[/MENTION] plantilla recibida :encouragement:

Pero que plantilla mas fea y con tantos errores, Aquí mismo hay otros user que estan regalando otras que estan 100 veces mejor.

Sin ofender y sin animos de desvirtual, pero le hace falta muchisima mano para que ese plantilla este bien...

hola.bro podrias enviarme la plantilla justo estaba pensando hacer una pagina de peliculas online me cae de maravilla tu theme... gracias 🙂

Ola k ase betas.

Se ve muy buena :drunk:

Nunca gano xd

Ya solo queda una :encouragement: quien me de el driver que pedi, solo enlace directo:encouragement: si me pasan la pagina no cuenta

Ya solo queda una :encouragement: quien me de el driver que pedi, solo enlace directo:encouragement: si me pasan la pagina no cuenta

Aun no me has enviado nada man. :encouragement:

[MENTION=41553]israel1094[/MENTION] vuelve enviarme el theme, fui unos de los ganadores, lo perdi. GRACIAS.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.