Carlos Arreola
Seguir
- Seguidores
- 473
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 6 Abr 2009
- Mensajes
- 11.567
Platinum server management o conocido en foros de hospedaje como PSM, es un muy popular servicio de manejo de servidores dedicados.
Al contratar un servidor dedicado tenemos la opción de que la empresa de hospedaje nos maneje este o hacerlo por nosotros mismos. La ventaja de hacerlos por nosotros es que resulta más económico, aunque si después tenemos algún problema y no somos hábiles en el manejo de servidores esto puede resultar contraproducente.
Ahí es donde entra PSM, ya que por un precio bastante accesible se hacen cargo de nuestro servidor.
Mi experiencia con ellos es de 4 meses en los que me encuentro bastante satisfecho con su servicio, no he tenido problemas muy graves pero cuando los he necesitado ahí se encuentran siempre disponibles a ayudarme.
Primero manejé un servidor de razorservers del cual ya les he narrado lo ocurrido en otra ocasión, actualmente tengo dos servidores con ellos de parte de Hetzner (el cual narraré próximamente).
Al registrarnos en su servicio puede tardar un día en llegarnos el correo de activación y otro más en que se pongan manos a la obra, por lo que en lo que vamos contratando servidor podemos irnos registrando con PSM. Si ya estamos registrados también es apróximadamente un día de tiempo para dar de alta un nuevo servidor.
Sus servicios son variados aunque los más populares son los de monitoreo:
$9.99 usd mensuales
Y manejo/monitoreo:
$30 usd mensuales (a partir del segundo servidor son $19 usd)
El servicio de monitoreo es una revisión semi-manual de el servidor cada 5 minutos, cuando no de respuesta el servidor se mandará un correo avisando sobre tal caída. Con el manejo, a los 3 intentos (15 minutos), alguien de PSM ingresará al servidor y realizará lo que se haya dejado como instrucción en caso de que el servidor no responda.
Los tickets pueden ser muy variados, a mi me han instalado por ejemplo módulos de cloudflare para diferenciar las ips de los usuarios de las ips de estos, también otro tipo de módulos para recortar las imágenes de wordpress entre otras cosas.
Además que cuando recién adquirí el servidor, entre sus opciones tienen la de configurar un servidor totalmente nuevo por lo que se facilita mucho este paso que resultaría muy tedioso si no se contará con el servicio.
El pago puede realizarse por paypal y el servicio técnico se encuentra en inglés, por lo que es importante el manejo del idioma.
Entre sus otros servicios se puede hacer uso de un servicio de backups o venta de licencias de cpanel. Confieso que no he probado ninguno de estos servicios.
Realmente puedo recomendar este servicio pues me encuentro muy satisfecho, desde que utilizo sus servicios me he olvidado de los problemas de hospedaje que fueron una constante en los inicios de este 2012. Tal vez su Web no se mire de lo más profesional, pero seguro que su servicio si lo es.
Espero les sea de ayuda esta revisión de PSM, el enlace al servicio es:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Al contratar un servidor dedicado tenemos la opción de que la empresa de hospedaje nos maneje este o hacerlo por nosotros mismos. La ventaja de hacerlos por nosotros es que resulta más económico, aunque si después tenemos algún problema y no somos hábiles en el manejo de servidores esto puede resultar contraproducente.
Ahí es donde entra PSM, ya que por un precio bastante accesible se hacen cargo de nuestro servidor.
Mi experiencia con ellos es de 4 meses en los que me encuentro bastante satisfecho con su servicio, no he tenido problemas muy graves pero cuando los he necesitado ahí se encuentran siempre disponibles a ayudarme.
Primero manejé un servidor de razorservers del cual ya les he narrado lo ocurrido en otra ocasión, actualmente tengo dos servidores con ellos de parte de Hetzner (el cual narraré próximamente).
Al registrarnos en su servicio puede tardar un día en llegarnos el correo de activación y otro más en que se pongan manos a la obra, por lo que en lo que vamos contratando servidor podemos irnos registrando con PSM. Si ya estamos registrados también es apróximadamente un día de tiempo para dar de alta un nuevo servidor.
Sus servicios son variados aunque los más populares son los de monitoreo:
$9.99 usd mensuales
Y manejo/monitoreo:
$30 usd mensuales (a partir del segundo servidor son $19 usd)
El servicio de monitoreo es una revisión semi-manual de el servidor cada 5 minutos, cuando no de respuesta el servidor se mandará un correo avisando sobre tal caída. Con el manejo, a los 3 intentos (15 minutos), alguien de PSM ingresará al servidor y realizará lo que se haya dejado como instrucción en caso de que el servidor no responda.
Los tickets pueden ser muy variados, a mi me han instalado por ejemplo módulos de cloudflare para diferenciar las ips de los usuarios de las ips de estos, también otro tipo de módulos para recortar las imágenes de wordpress entre otras cosas.
Además que cuando recién adquirí el servidor, entre sus opciones tienen la de configurar un servidor totalmente nuevo por lo que se facilita mucho este paso que resultaría muy tedioso si no se contará con el servicio.
Enlace eliminado
El pago puede realizarse por paypal y el servicio técnico se encuentra en inglés, por lo que es importante el manejo del idioma.
Entre sus otros servicios se puede hacer uso de un servicio de backups o venta de licencias de cpanel. Confieso que no he probado ninguno de estos servicios.
Realmente puedo recomendar este servicio pues me encuentro muy satisfecho, desde que utilizo sus servicios me he olvidado de los problemas de hospedaje que fueron una constante en los inicios de este 2012. Tal vez su Web no se mire de lo más profesional, pero seguro que su servicio si lo es.
Espero les sea de ayuda esta revisión de PSM, el enlace al servicio es:
Enlace eliminado
Última edición: