Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde ya hace más de dos años compraba un servidor bastante bueno en wiredtree.com los cuales recomiendo al 100% el cual me costaba más de 300 usd mensuales (Captura). Y debido a que mis paginas fueron creciendo dicidi aumentar la potencia de mi servidor contratando uno en Hetzner del cual no me puedo quejar, son bastante buenos.
Como saben Hetzner ofrece dedicados no manejados y como no tengo conocimientos sobre manejo de dedicados pase a buscar un servicio para configurar el nuevo servidor contratado. El servicio lo contrate en PSM el dia 10/10/2013 y desde ese día todavia no tengo respuesta por parte de ellos.
Captura de pantalla del pago a PSM:
Captura de pantalla donde me pongo en contacto con ellos:
También intente ponerme en contacto por teléfono con ellos al teléfono que ofrecen: 1-877-898-1423 pero me indicaron que ellos no atienden eso, solo ventas.
Debido a que no recibí respuesta alguna abrí una disputa solo para que tenga PayPal registro de esta empresa y empiece a tomar cartas. Digo esto ya que como saben PayPal no se hace responsable si el artículo es un artículo virtual, digital o intangible.
Despues de todo, me di por vencido y decidí contratar a un usuario del foro (Skamasle) para que me ayudara al cual recomiendo ampliamente es muy profesional otorgando su servicio.
Yo se que algunos no tienen la misma experiencia que yo, pero esta fue la mía. Cuidado con esta empresa.
Como saben Hetzner ofrece dedicados no manejados y como no tengo conocimientos sobre manejo de dedicados pase a buscar un servicio para configurar el nuevo servidor contratado. El servicio lo contrate en PSM el dia 10/10/2013 y desde ese día todavia no tengo respuesta por parte de ellos.
Captura de pantalla del pago a PSM:
Captura de pantalla donde me pongo en contacto con ellos:
También intente ponerme en contacto por teléfono con ellos al teléfono que ofrecen: 1-877-898-1423 pero me indicaron que ellos no atienden eso, solo ventas.
Debido a que no recibí respuesta alguna abrí una disputa solo para que tenga PayPal registro de esta empresa y empiece a tomar cartas. Digo esto ya que como saben PayPal no se hace responsable si el artículo es un artículo virtual, digital o intangible.
Despues de todo, me di por vencido y decidí contratar a un usuario del foro (Skamasle) para que me ayudara al cual recomiendo ampliamente es muy profesional otorgando su servicio.
Yo se que algunos no tienen la misma experiencia que yo, pero esta fue la mía. Cuidado con esta empresa.