Platinum server management - No recomendado

JuanM32 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.831
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde ya hace más de dos años compraba un servidor bastante bueno en wiredtree.com los cuales recomiendo al 100% el cual me costaba más de 300 usd mensuales (Captura). Y debido a que mis paginas fueron creciendo dicidi aumentar la potencia de mi servidor contratando uno en Hetzner del cual no me puedo quejar, son bastante buenos.

Como saben Hetzner ofrece dedicados no manejados y como no tengo conocimientos sobre manejo de dedicados pase a buscar un servicio para configurar el nuevo servidor contratado. El servicio lo contrate en PSM el dia 10/10/2013 y desde ese día todavia no tengo respuesta por parte de ellos.

Captura de pantalla del pago a PSM:
Captura%202013-11-01%20a%20la(s)%2013.47.17.jpeg


Captura de pantalla donde me pongo en contacto con ellos:
email.jpg


También intente ponerme en contacto por teléfono con ellos al teléfono que ofrecen: 1-877-898-1423 pero me indicaron que ellos no atienden eso, solo ventas.

Debido a que no recibí respuesta alguna abrí una disputa solo para que tenga PayPal registro de esta empresa y empiece a tomar cartas. Digo esto ya que como saben PayPal no se hace responsable si el artículo es un artículo virtual, digital o intangible.

Despues de todo, me di por vencido y decidí contratar a un usuario del foro (Skamasle) para que me ayudara al cual recomiendo ampliamente es muy profesional otorgando su servicio.

Yo se que algunos no tienen la misma experiencia que yo, pero esta fue la mía. Cuidado con esta empresa.
 

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
1.453
Si tienes webs grandes evitate todo eso comprando en mediatemple o rackspace tus sitios difilmente se caigan y no necesitas manejar ningun servidor puesto que ellos lo configuran con practicamente todo lo que necesitas y si es wordpress que tienes te va mucho mejor.
 

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.831
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes webs grandes evitate todo eso comprando en mediatemple o rackspace tus sitios difilmente se caigan y no necesitas manejar ningun servidor puesto que ellos lo configuran con practicamente todo lo que necesitas y si es wordpress que tienes te va mucho mejor.

Muchas gracias, pero mi socio ocupa un servidor debido a unas aplicaciones que tiene. Se agradece la recomendación.
 

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
1.103
hola yo te recomiendo el servicio de esta pagina Welcome to 24x7 Server Management me configuraron y securizaron todo el servidor y me ayudaron con cada caga.. que me mandaba... jejeje la verdad que por mas de 1 año los contrate y siempre me respondian en un maximo de 2hs mis tickets y antes las peores macanas mias en menos de 2 hs estaba la solucion.. jeje
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba