MrMufen
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Dónde podría encontrar cursos más profesionales? Qué experiencia has tenido en estos sitios??
Los cursos con certificado válido son los de https://www.coursera.org de los que redirige la página de Google o IBMOpinión personal y puede ser impopular:
Ninguno de los dos es perfecto, Platzi es súper básico en muchas cosas, como para novatos… si ya sabes algo vas a encontrar fundamentos como para empezar, no es malo pero tampoco es buenísimo es normalito, cuando hacen platzi day puedes probarlo.
Udemy pues si tiene cursos buenos, pero por ejemplo si no sabes algo, no puedes tomar un curso avanzado, no sé si me entiendas…
Adicional, los cursos no tienen validez curricular, ahora puedes buscar linked in premium (aquí en el foro venden) y esos cursos usarlos en linked in , pero te digo lo mejor es aprender así sea en YouTube y practicarlo con proyectos. Y si deseas certificados cualquiera de los anteriores
Si te interesa desarrollo de aplicaciones móviles, te recomendaría darle una mirada a Flutter, es una excelente opción para desarrollo de apps.Gracias, es más para enfocarme en eso de las aplicaciones, al parecer está en auge y si algo está en auge, hay que subirse antes de que se vaya el tren
Entonces me inclinaré por platzi y codecademy
Mi problema es que la teoría me aburre, necesito práctica y teoría al mismo tiempo, entonces encuentro contendido en youtube que tiene media hora de teoría antes de la práctica y termino por cerrarloYoutube, pagar por un curso desde hace años no es necesario, al menos que necesites la certificación que no vale de nada, yo aprendí demasiado de un curso de Laravel totalmente gratuito, también aprendí algo de Python y Django etc Y ni hablar todo lo que he aprendido desde hace 2-3 años en lo que respecta al Trading (técnicas, gestión de riesgo, análisis técnico, herramientas, etc) . Si combinas el poder de Youtube con prácticas + ChatGPT como tu profesor , te ahorras dinero y de paso aprendes igual o mejor que pagando por un curso.
Actualmente, también aprendo con Tik Tok, para cosas simples tipo "como hacer un análisis FODA" , "como definir los pilares de contenido para tus redes sociales".
¿lograste aprender algo? ¿ya hiciste tu propia aplicación? Buscaré ese curso entonces, leí algo sobre flutter pero aún no entiendo el rollo de los frameworks en aplicacionesSi te interesa desarrollo de aplicaciones móviles, te recomendaría darle una mirada a Flutter, es una excelente opción para desarrollo de apps.
Y si es el caso de que te interesara, los cursos de Fernando Herrera en Udemy son excelentes, primero aprender Dart y después Flutter.
ajá, el problema es que necesitas información y herramientas ¿y dónde se encuentra eso? Es lo que quiero saberNinguno aprende por tu cuenta