Platzi vs. Udemy: ¿Dónde encontrar cursos más profesionales?

• Autor Autor MrMufen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi problema es que la teoría me aburre, necesito práctica y teoría al mismo tiempo, entonces encuentro contendido en youtube que tiene media hora de teoría antes de la práctica y termino por cerrarlo
Pero hay miles de personas hablando del mismo tema o del mismo curso, la cosa es ver un par de videos de varias personas diferentes y quedarte con el que mas te sientas cómodo, aparte leer los títulos de las listas de reproducciones, créeme, hay cursos muy completos, bien explicados con prácticas incluidas en Youtube que valen la pena, pero todo va a depender de que quieras aprender

Mi problema es que la teoría me aburre, necesito práctica y teoría al mismo tiempo, entonces encuentro contendido en youtube que tiene media hora de teoría antes de la práctica y termino por cerrarlo
En cualquier página de cursos es igual. La mayoría en español se pone a leer la documentación.

Si quieres práctica aprende on demand, ponte un proyecto medianamente complejo y a medida que necesites alguna funcionalidad ir buscando en la documentación.

En caso de que te interese aprender programación con Javascript, te recomiendo este sitio, es justo lo que dices, que necesitas práctica, en cada clase te enseña el concepto y te deja ejercicios sobre esa clase.

También en ese sitio se enseñan otros lenguajes pero yo voy aprendiendo con ese y con cursos de Platzi.

¿lograste aprender algo? ¿ya hiciste tu propia aplicación? Buscaré ese curso entonces, leí algo sobre flutter pero aún no entiendo el rollo de los frameworks en aplicaciones
Solo las apps que te enseña en el curso que tome, pero mi problema fue que quise aprender a desarrollar apps sin haber aprendido a programar y entonces deje ese curso y mejor estoy tomando cursos de programación.

Si no sabes programar, primero aprende las bases de la programación y no solo lo básico como variables, funciones, ciclos, etc.

En caso de que te interese aprender programación con Javascript, te recomiendo este sitio, es justo lo que dices, que necesitas práctica, en cada clase te enseña el concepto y te deja ejercicios sobre esa clase.

También en ese sitio se enseñan otros lenguajes pero yo voy aprendiendo con ese y con cursos de Platzi.
Pero en un trabajo real la mayoría del tiempo se la pasan leyendo la documentación y pensando en como solucionar x cosa. Si dice que le aburre la parte teórica y pierde foco es un problema grave.

Pero en un trabajo real la mayoría del tiempo se la pasan leyendo la documentación y pensando en como solucionar x cosa. Si dice que le aburre la parte teórica y pierde foco es un problema grave.
Lo sé, pero ya estando en un trabajo real de programador, es porque ya sabes programar.
Decirle a alguien que aprenda un lenguaje de la documentación, cuando ni entiende la documentación, pues no tiene mucho sentido.

Udemy acaba de crear un Plan Personal a 50 soles al mes, que ofrece acceso a la mayoría de cursos de la plataforma.

Udemy acaba de crear un Plan Personal a 50 soles al mes, que ofrece acceso a la mayoría de cursos de la plataforma.
Suena bien, justo acabo de buscar información y dice que son +2000 cursos, lo malo es que en la página no dice que cursos se incluyen :/

Tiene prueba gratuita de 7 días, al menos eso serviría para explorar los cursos.

En México esta en $182 pesos mexicanos, que viene siendo más o menos lo que cuestan los cursos individuales.

Suena bien, justo acabo de buscar información y dice que son +2000 cursos, lo malo es que en la página no dice que cursos se incluyen :/

Tiene prueba gratuita de 7 días, al menos eso serviría para explorar los cursos.

En México esta en $182 pesos mexicanos, que viene siendo más o menos lo que cuestan los cursos individuales.

Claro, hay 7 días para probar.

Atrás