PLAXED.COM ¿Web Muerta?

mccurdy Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Durante varios años Plaxed.com fué una red social estilo Twitter venezolana, inclusó sus creadores aparecieron en programas de radio y TV. El día de hoy, con todo lo que está pasando en Venezuela, se me ocurrio entrar a ver como estaban los comentarios alli pero al entrar a la dirección ベストケンコー me redirige a una web japonesa, incluso en Whois.com aparece un dueño japonés.
¿Alguien del foro conoce a sus desarrolladores? ¿Alguien sabe que le paso al proyecto?

Saludos.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
No me extraña que suceda algo así con una red social venezolana.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Si te soy sincero, yo en su momento llegue a averiguar bastante sobre ella y nunca note tanto interés por parte del administrador (el tubo suerte con la publicidad que se le hizo a la pagina, pero recuerdo que la web se caída muchas veces por que tenia contratado a esos proveedores de hosting de unos pocos USD que dejan muchas webs offline por varias horas), es muy probable también que no la llegase a monetizar bien para que el proyecto fuese viable (lo único que llegue a ver en el sitio era Adsense y sabemos que el trafico venezolano es muy mal pagado), se le fue de las manos el proyecto.

mccurdy

Dseda
Desde
26 Dic 2012
Eso me temía, por eso pregunto. Yo mismo intenté hacer una red social venezolana y que va, la respuesta del público fue nula. Ni modo, ya está mas que comprobado que las "redes sociales venezolanas" simplemente son un mal negocio. Saludos.

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 19:03 ----------

Quizás fue plaxeado lol

Creo que mas bien fué abandonado :grumpy:

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 19:05 ----------

Si te soy sincero, yo en su momento llegue a averiguar bastante sobre ella y nunca note tanto interés por parte del administrador (el tubo suerte con la publicidad que se le hizo a la pagina, pero recuerdo que la web se caída muchas veces por que tenia contratado a esos proveedores de hosting de unos pocos USD que dejan muchas webs offline por varias horas), es muy probable también que no la llegase a monetizar bien para que el proyecto fuese viable (lo único que llegue a ver en el sitio era Adsense y sabemos que el trafico venezolano es muy mal pagado), se le fue de las manos el proyecto.

Yo tambien usé la red en la época que se caía bastante, después vi que cambió de hosting y su performance mejoro bastante además de que habían rediseñado la página completamente, cosa que la mejoró bastante. Ni modo, otra red social venezolana que va al cementerio de las Webs (donde están las demás redes sociales venezolanas). Una lástima :grumpy:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
[MENTION=36058]mccurdy[/MENTION] sabemos que la red social que verdaderamente puede triunfar en Venezuela, es una que se centre únicamente en la politiqueria (entiéndase bien politiqueria y no política), pero también sabemos que apenas empiece a triunfar la van a bloquear y emitir ordenes de captura contra sus administradores.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, esa web ha muerto

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Me acuerdo que paso lo mismo con un dueño de una red social en venezuela, le hicieron propaganda por la radio y si mal no recuerdo estuvo en una de esas reuniones de Wayra...estaba en otro foro, de ahi lo conocia, no se que habra pasado con ese tipo y el site

mccurdy

Dseda
Desde
26 Dic 2012
[MENTION=36058]mccurdy[/MENTION] sabemos que la red social que verdaderamente puede triunfar en Venezuela, es una que se centre únicamente en la politiqueria (entiéndase bien politiqueria y no política), pero también sabemos que apenas empiece a triunfar la van a bloquear y emitir ordenes de captura contra sus administradores.

La politiquería se puede usar también para levantar un foro, por lo que no creo que eso sería la llave única para atraer visitas. Se puede usar claro y sería efectiva especialmente en momentos como este pero lo que creo yo es que simplemente una red social venezolana simplemente no contaría con el apoyo de los usuarios venezolanos. Yo mismo intenté una tipo Facebook y otra tipo Twitter ademas de una plataforma de videos al estilo Youtube y ninguna de ellas fue apoyada por los usuarios venezolanos. Creo que el producto Venezuela es el que no vende, ni siquiera a los venezolanos y eso es lo que creo le paso a Plaxed pero pregunté aqui a ver si alguien conocía a los dueños a ver si sabian algo oficial.

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 20:00 ----------

Si, esa web ha muerto

Definitivamente si, eso me temo :grumpy:

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 20:01 ----------

Me acuerdo que paso lo mismo con un dueño de una red social en venezuela, le hicieron propaganda por la radio y si mal no recuerdo estuvo en una de esas reuniones de Wayra...estaba en otro foro, de ahi lo conocia, no se que habra pasado con ese tipo y el site

Creo que estas experiencias sirven para confirmar el mal negocio que es abrir una red social venezolana. Que mal. :grumpy:

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Creo que estas experiencias sirven para confirmar el mal negocio que es abrir una red social venezolana. Que mal. :grumpy:

Si bueno, es que en el caso de una red social, esta destinada a fallar, no se puede intentar atraer trafico correspondiente a otra red social solo para intentar hacer "localia" de un servicio ya impuesto y de mejor calidad por otro proveedor.

P.D: Te juro que me gustaria acordarme cual era el nombre de esta "red social" que se habia presentado en wayra.... hace como 2 años fue esto.

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 17:11 ----------

jajajajajaa, la encontre. No se imaginan como xD, gracias a un perfil viejo de google+ (es increible que g+ sirva para algo por lo menos)

El sitio era dee.com.ve que ahora con nuevo dominio (y muy de noob no hizo redireccion 301) socialdee.com, igual se puede ver que es un lindo fracaso, tiene menos usuarios que mi red social imaginaria (? :ambivalence:

mccurdy

Dseda
Desde
26 Dic 2012
Si bueno, es que en el caso de una red social, esta destinada a fallar, no se puede intentar atraer trafico correspondiente a otra red social solo para intentar hacer "localia" de un servicio ya impuesto y de mejor calidad por otro proveedor.

P.D: Te juro que me gustaria acordarme cual era el nombre de esta "red social" que se habia presentado en wayra.... hace como 2 años fue esto.

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 17:11 ----------

jajajajajaa, la encontre. No se imaginan como xD, gracias a un perfil viejo de google+ (es increible que g+ sirva para algo por lo menos)

El sitio era dee.com.ve que ahora con nuevo dominio (y muy de noob no hizo redireccion 301) socialdee.com, igual se puede ver que es un lindo fracaso, tiene menos usuarios que mi red social imaginaria (? :ambivalence:

Acabo de entrar, muy bonita pero como dices. Mas sola que la una. Definitivo y para la posteridad: Las Redes Sociales Venezolanas = Fracaso seguro.