Daniel Rodriguez Seguir
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 21 Oct 2013
Saludos a tod@s, hoy vengo a poner en subasta mii web de juegos flash en ingles. que le tengo abandonada estos ultimos dias por falta de tiempo.
Asi que aqui vamos, La web es
Las visitas de la pagina son casi nulas(de 1 a 10 visitas diarias). Puesto que la tengo abandonada, pero com pueden ver tiene buen PA y DA y con un poco de publicidad y Seo, termina siendo muy buena.
La web esta diseñada con buena posiciones de anuncios que no molesten al usuario, pero que si tengan buena ganancia, o visibilidad.
Asii que cualquiera que sepa como monetizarla, le puede sacar unos buenos $$
EL script es un script libre (gratis) , lo puedes rediseñar como quieras!, Yo ya lo he personalizado.
Tambien con logo diseñado unico para la pagina.
La pagina tambien acepta registro de ususarios.
Venta Incluye
- Dominio (godaddy) vence 16-11-2014
- Pagina web completa.
- Logo de pagina.
- la pagina esta en un servidor gratis, que ofrece un venedor de otro foro. El servidor es muy estable.
La subasta inicia en: USD$10
Pujas mínimas: USD$2
Compra directa: USD$50
Finaliza: 36 horas después de la ultima puja.
Acepto
Paypal, Payza, egopay, neteller, skrill (moneybrookers) , perfect money
Si la persona tiene itrade mayor a 25 Puedo enviar primero. si es menor primero el pago y luego entregamos todo.
Saludos
Asi que aqui vamos, La web es
Las visitas de la pagina son casi nulas(de 1 a 10 visitas diarias). Puesto que la tengo abandonada, pero com pueden ver tiene buen PA y DA y con un poco de publicidad y Seo, termina siendo muy buena.
La web esta diseñada con buena posiciones de anuncios que no molesten al usuario, pero que si tengan buena ganancia, o visibilidad.
Asii que cualquiera que sepa como monetizarla, le puede sacar unos buenos $$
EL script es un script libre (gratis) , lo puedes rediseñar como quieras!, Yo ya lo he personalizado.
Tambien con logo diseñado unico para la pagina.
La pagina tambien acepta registro de ususarios.
Venta Incluye
- Dominio (godaddy) vence 16-11-2014
- Pagina web completa.
- Logo de pagina.
- la pagina esta en un servidor gratis, que ofrece un venedor de otro foro. El servidor es muy estable.
La subasta inicia en: USD$10
Pujas mínimas: USD$2
Compra directa: USD$50
Finaliza: 36 horas después de la ultima puja.
Acepto
Paypal, Payza, egopay, neteller, skrill (moneybrookers) , perfect money
Si la persona tiene itrade mayor a 25 Puedo enviar primero. si es menor primero el pago y luego entregamos todo.
Saludos